Previa 3ª Div.: CD.Ferriolense – CD.Espanya

CD.FERRIOLENSE

Campeonato de liga de Tercera División

CF. SON FERRIOLENSE – CD. ESPANYA

Lluis M. Espinosa – Sergio P. Tiscar

Campo Municipal de Son Ferriol (SON FERRIOL)

DOMINGO 19 DE MAYO DE 2.013 – 18.00 HORAS

Jornada 38 Campeonato de Liga IIIº División.

ARBITROS : SR.BARTOLOME NADAL RIERA

Esta próxima jornada es la última del campeonato de liga de tercera división, (liga regular), y donde ha llegado la hora de hacer examen de conciencia y de evaluar lo que ha sido la temporada para ambos equipos, y si se han cumplido los objetivos marcados a principio de temporada. Jornada de clausura de esta campaña 2012-2013, quedan solo los partidos de la promoción a la liguilla de ascenso de los cuatro equipos a quien les afecte ese premio, por el buen trabajo realizado.

¡¡¡ Extraordinario ¡!! ¡¡¡ Espectacular ¡!!, el último tramo de liga del CD.Ferriolense donde se ha visto la excelsa fisonomía de un conjunto con una técnica envidiable y con una implicación total. Lluis M. Espinosa ha sido parte de este éxito conseguido por el equipo de Son Ferriol, que ahora podrá recibir el reconocimiento de toda la afición el próximo domingo. Hay que salir a ganar al equipo de Llucmajor y clausurar una temporada que ha sido difícil para el equipo, para los directivos, pero que se ha llegado al final de la meta con la felicidad de transitar un año más en tercera división. No será un partido ni fácil ni cómodo para los chicos de Espinosa, ya que prácticamente el CD.Espanya se juega el trabajo de toda una temporada, y necesita la victoria ya que en caso contrario podría ser un equipo descendido. Por todos esto ingredientes se presenta este fin de semana un partido muy interesante y vibrante en Son Ferriol.

El CD.Espanya arranca esta jornada descendido ya que es seguro que bajarán dos equipos de segunda división B, por lo que necesita una victoria en este último partido de liga, y esperar que el CD.Felanitx no gane su partido. Creemos en las posibilidades de encontrar estos tres puntos en Son Ferriol, pero para ello le espera una árdua tarea que Deberá saber encontrar la solucion Tiscar con un planteamiento perfecto del encuentro. Suponemos que la atención estará puesta en este encuentro por parte de los integrantes del equipo de Llucmajor, pero no quitarán el oído al encuentro Felanitx. Collerense. Todo un dilema el cual tendremos la solución del mismo en pocas horas, y lo que es seguro es que toda esta digerida  » salsa picante «, irá en beneficio del espectador que acuda al Municipal de Son Ferriol.

La Web Futbol Balear, una temporada más se siente agradecido por la atención que todos los seguidores le han dispensado en esta temporada 2012-2013. Cerramos una campaña llena de alegría y el deber de haber llevado a nuestros amigos y lectores, todas las incidencias de esta tercera división tan apasionante que hemos disfrutado, unos con alegría, otros con ilusión y los pocos con la tristeza del descenso, pero siempre ha estado ahí Futbol Balear.

Con este partido se clausura la temporada de futbol en la categoría de la tercera división, ahora solo quedan las jornadas de los equipos premiados con las liguillas. Esperamos la próxima campaña contar con su compañía en la lectura y los comentarios de nuestra web.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.