Biel Molina Perello nuevo Presidente del Beato Ramón Llull de Inca

El Psoe también felicita al nuevo presidente del Beato

El pasado sábado, día 11 de mayo, en las Instalaciones del Campo del Sallista tuvo lugar el proceso electoral para, al haber finalizado su mandato Paco Molina, elegir nuevo Presidente del C.D. Beato Ramón Llull de Inca. El proceso electoral ha sido largo, complicado y con diversos enfrentamientos entre las dos facciones que pretenden ocupar la Presidencia de este histórico club de Inca. Un verdadero culebrón que tuvo su origen en la pretensión de la actual directiva del Constancia de absorber y fusionar bajo su nombre al Sallista y al Beato. Con el Sallista ningún problema al ser el Sallista filial del Constancia, no así con el popular Beato cuyo Presidente, Paco Molina cuyo mandato terminaba el mes de julio, no «tragó» con esta absorción. Y aquí empezó el maldito embrollo cuando se descubrió que el Constancia, sin tener en cuenta al Sr. Molina, nombró una directiva idónea a su proyecto que en un principio impugnó las elecciones. Tuvo que tomar cartas en el asunto , a instancias de la Federación Balear de Fútbol, la Dirección General de Deportes del Govern Balear . La Dirección General validó la Presidencia del Sr. Molina y con ella las elecciones para el próximo sábado, día 11 de mayo.

Sólo una candidatura legal la encabezada por don Gabriel Molina Perelló. Se presentó otra candidatura encabezada por don Lorenzo Ramón Pujadas que ha sido invalidada toda vez que las personas,supuestos socios, que avalaban esta candidatura no figuran en el Libro de Registro de Socios, visado por la Federación balear de Fútbol.

Y como estaba programado, siendo las 09´30 horas, el responsable electoral constituyó la mesa iniciando el proceso. Decir, también, que los integrantes de la otra candidatura encabezada por el Sr. Lorenzo Ramón Pujadas hicieron acto de presencia. El responsable electoral explicó a todos los presentes el por qué se había invalidado la candidatura del Sr. Ramón Pujadas al no estar validados en el Libro de Registro de Socios , visado por la Federación Balear de Fútbol, los supuestos socios que el Sr. Ramón Pujadas presentaba como avaladores suyos. Se facilitó a la candidatura del Sr. Ramón Pujadas una fotocopia del Libro de Registro de Socios para que pudiera comprobar su autenticidad. Una vez solventada esta cuestión, y al no haber otra candidatura válida, el Responsable Electoral, con el beneplácito de todos los asistentes, socios y seguidores del C.D. Beato Ramón Llull de Inca, proclamó al Sr. don Gabriel Molina Perelló , a espera del visto bueno de la Federación Balear de Fútbol que había delegado como observador Federativo al Sr. Onofre Ginard Simó., Presidente por un período de cuatro años al Sr. Molina Perelló al cual desde estas líneas le deseamos todo tipo de éxitos en esta difícil misión que se le avecina

Decir, por último, que el Sr. don Andrés Gili Vizcaíno fue el observador que el Ayuntamiento de Inca envió a este evento.

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.