Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 1 – 0 La Salle

El Son Cladera se impone a La Salle

Alineaciones:

Son Cladera: Jaime Amengual, Roberto Bailen, Gabriel Cantarellas, Miguel Pico, Daniel Z Gaya, Adrian Covas, Sergio Hidalgo, Guillermo Hidalgo, David Garcia, Ivan Jimenez y Jaime Garcia.

Sustituciones: Alberto Infiesta por Sergio Hidalgo (min.61), Jose L Duran por Miguel Pico (min.84), Alfonso Cano por Guillermo Hidalgo (min.89) y Antonio Trobat por David Garcia (min.89)

La Salle: Matias Ferrer, Alejandro Ruiz, Felipe J Ramis, Marc A Juarez, Ramiro Bokung, Precious Osayande, Daniel Morro, Franco Listorti, Antonio Gispert, Miguel A Mesquida y Victor Lapieza.

Sustituciones: Raul Castañeda por Alejandro Ruiz (min.50), Raul Garcia por Daniel Morro (min.65), Adrian Barcelo por (min.65) y Francisco A Gonzalez por Precious Osayande (min.70)

Goles: 1-0 Adrian Covas (min 68)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Sufiane Koubei y Marc Estan Colomar.

Tarjetas: Adrian Covas (amarilla, min 25), Daniel Z Gaya (amarilla, min 36), Roberto Bailen (roja, min 48) y Jaime Garcia (amarilla, min 75) para el Son Cladera. Miguel A Mesquida (roja, min 49) y Ramiro Bokung (amarilla, min 80) para el La Salle.

Comentario:

El partido disputado en la tarde de hoy en el Municipal de Son Cladera, correspondiente a la 33ª Jornada ante bastante público, entre dos equipos que llegaban con objetivos diversos, por un lado el conjunto local que ha vuelto a por sus fueros de principio de temporada y una S. D. La Salle que está en la zona cómoda de la clasificación, que se dedicó a jugar esperando los fallos en la zaga local, la cual esta vez estuvo formidable, convirtiéndose en una autentica muralla.

El Son Cladera, derrochó casta, esfuerzo físico y ganas, luchó hasta la extenuación, sobre todo los últimos veinte minutos, después de conseguir el gol que al fin y a la postre le daba los tres puntos y seguir soñando con la difícil salvación. No sería justo destacar a ningún jugador del equipo local sobre los demás, pero si debemos reseñar el gran gol de Covas en el minuto 68 de partido, que tras avanzar varios metros desde el centro del campo, lanza un disparo que se cuela irremisiblemente por la escuadra visitante haciendo inútil la gran estirada de Ferrer.

En resumen, buen partido del equipo local que vuelve a ser el de principio de temporada donde no se daba un solo balón por perdido y se trabaja a destajo sobre el terreno de juego, ahora a esperar la última jornada, donde está obligado al menos a puntuar para conseguir el objetivo de la permanencia.

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.