Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Pla de na Tesa 2 – 1 SP. Sant Marcal

El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Adrian Conejo, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva, Marcos Manzano, Adrian Alvarez y Pau Vila.

También jugaron: Carlos Molinet, Lluis Rossello y Hugo Barros

SP. Sant Marcal: Adrian Martin, Roberto Pomar, Nerea Orfila, Alvaro Lopez, Alex Uribe, Sebastian J Wade, Diego Bonnin y Diego Crespi.

También jugaron: Eduard Pascual, Bruno Martin y Daniel Martin

Goles: 0-1 Eduard Pascual (min 21), 1-1 Carlos Llinas (min 30) y 2-1 Marcos Manzano (min 40)

Árbitro: Silvia Pellicer Calafell.

Comentario:

No defraudó el encuentro disputado en C’an Gaspar donde el Pla de Na Tesa, segundo clasificado del grupo E se medía al Sp. Sant Marçal, que llegaba líder invicto a la vigésimo octava jornada.
Se pudo disfrutar de un buen ambiente, donde ambas aficiones se emplearon a fondo para animar a los suyos y sobretodo con muchísimo respeto.
El conjunto local necesitaba ganar por más de dos goles para arrebatar el liderato al Sp. Sant Marçal, y salieron a por los tres puntos desde el inicio.
Durante el primer cuarto el conjunto Blanquinegro dispuso de varias ocasiones para adelantarse, pero la buena colocación del cancerbero Adrian Martin evitaba que se abriera el marcador.
Ya en el segundo cuarto, Eduard Pascual marcaba el 0-1 de fuerte disparo desde el centro del campo, haciendo inútil la estirada de Carles Molinet.
Con el resultado en contra, el Pla de Na Tesa afrontaba el segundo periodo del partido con la necesidad de remontar ese tanto. Los jugadores fueron a por todas y no pararon de asediar la portería del conjunto visitante. En el min. 30 Pau Vila asistía a Carles Llinas, para que este batiera por alto a Martin.
Con el resultado de 1-1 Pau Vila pudo adelantar el conjunto local de libre directo, pero el balón salió por pocos centímetros. A pocos minutos de empezar el último cuarto, Adrian Conejo botaba una falta desde el centro del campo y Marcos Manzano remataba para anotar el 2-1. Este tanto dio más vida al Pla de Na Tesa que veía la posibilidad de anotar un tercero.
El Sp.Sant Marçal dispuso de tres claras ocasiones de gol, pero la excelente actuación de Carles Molinet evitó males mayores para el conjunto local.
Cuando ya no quedaba tiempo, Marcos Manzano recibía un balón en el centro del campo y tras marcharse de dos defensas se plantaba solo ante Martin que con una magnífica intervención evitaba el tanto que hubiera dado el golaverage directo al Pla de Na Tesa.
Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.
La próxima jornada el Sp. Sant Marçal recibe en su feudo al Valldemossa At.. Una victoria le daría el campeonato.

V.Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salva.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.