Entrada gratis para todos los socios

El Club regalará la entrada, también, a los socios que viajen por su cuenta.
La afición del RCD Mallorca ha respondido de manera muy exitosa a la llamada de su equipo y, de momento, más de 250 seguidores mallorquinistas ya han reservado plaza para acompañar al conjunto bermellón en su desplazamiento a Bilbao. El RCD Mallorca necesita, ahora más que nunca, el apoyo de todos sus aficionados y consciente de ello, el Club, ha decidido que regalará también la entrada a todos los socios que viajen por cuenta propia.

Así pues, todos aquellos aficionados que no se desplacen a Bilbao con el viaje que ha organizado el Club y vayan a asistir al partido Atletic Club – RCD Mallorca, pueden pasar por la Oficina de Atención al Abonado a recoger la entrada, totalmente gratis. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente. La promoción es válida hasta fin de existencia y es imprescindible enseñar el carnet de abonado.

A día de hoy quedan apenas 60 plazas de la promoción que ha lanzado el RCD Mallorca para acompañar al equipo a Bilbao. El precio de los billetes es de 100€ para los socios y de 180€ para los no abonados, e incluye el billete de avión de ida y vuelta, los desplazamientos y la entrada para presenciar el encuentro. Para reservar el paquete, sólo es necesario acercarse a la Oficina de Atención al Abonado y llevar el carnet de socio y una fotocopia del DNI.

¡Juntos podemos!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.