Previa 3ª Div.: CD.Montuiri d.At.B. – CE Mercadal

CD. MONTUIRI

Campeonato de liga de tercera division

CD. MONTUIRI AB. – CE. MERCADAL

Guiem Llaneras – Yeray Rodriguez

Campo Municipal de » Es Revolt » (MONTUIRI)

SABADO DIA 11 DE MAYO DE 2.013 – 17.00 horas

Jornada 37 Campeonato de Liga IIIº Division

ARBITROS : Sr.FELIX GUERRERO MARIA

PARTIDOS RESTANTES HASTA LA FINALIZACION DE LA TEMPORADA 2012-2013

Jornada 37   CD.Montuiri – CE.Mercadal       CD.Montuiri – CE. Mercadal

Jornada 38    CD.Llosetense – CD.Montuiri   CE.Mercadal – Peña Deportiva Santa Eulalia

El CD.Montuiri recibe en Es Revolt de Montuiri al equipo menorquìn del CE.Mercadal, que ya viene a Palma con todos los deberes hechos, aunque no por ello va a poner fácil la victoria al conjunto rojiblanco mallorquín. El CD.Montuiri también esta fuera de peligro de cualquier eventualidad, por lo que la tranquilidad que presida el partido, nos puede deparar un gran encuentro de futbol. Sin duda alguna habrá que comenzar analizar los que ha sido la temporada, lo bueno, lo regular, lo malo, y tambien ya en vistas al futuro saber al menos con quien se puede quedar en la plantilla. Pero antes de todo esto hay que solventar este encuentro contra los menorquines que no será fácil. Guillermo Llaneras, suponemos que querrá dejar un buen sabor de boca en Montuiri cerrado su participación en el Municipal de Es Revolt esta temporada.

El CE.Mercadal ha sido un gran animador dentro de lo que ha sido esta tercera división, incluso en sus buenos momentos los chicos de Yeray Rodríguez, han asomado por el umbral de las altas cúspides de la clasificación. Este semana visitan Es Revolt, y vienen deseosos de no hacer el viaje de turismo y llevarse algún puntito que siempre aumentara la estima del equipo. Clasificados decimo segundos precisamente por debajo del Montuiri y a solo un punto, podemos hallar el atractivo de este encuentro. De todas formas pueden verse jugadas de calidad, y estrategias definidas y dirigidas a conseguir el gol en la meta contraria. Nadie piense que va a ser una pachanga, ambos equipos por su código deportivo lucharan hasta el final de sus fuerzas, y en pocas horas sabremos el resultado de que lado cae.

Las piernas ya comienzan a estar fatigadas de correr por estos campos de Dios de las Islas Baleares, el cansancio hace mella en el espíritu de los jugadores, y ello es significativo del final de una temporada de futbol, que ha sido apasionante, vibrante, polémica, pero que ha supuesto como en todas el éxito y la sonrisa para unos y el llanto y la tristeza para otros. Ahora lo que no hay que hacer es llorar una mala temporada porque las lagrimas no nos dejaran ver el futuro, es cierto que cualquier derrota o descenso causa un dolor  inevitable, aunque el sufrimiento es opcional. Quien lo sienta lo vive, pero lo importante es superarse a si mismo, levantarse y continuar la vida, porque cada día sale el sol luciendo de una manera diferente. Hay que cerrar el ciclo de esta liga, y saborear los triunfos como tambien digerir las amargas derrotas

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.