La Penya Arrabal está de celebración

La Penya Arrabal está de celebración

Ayer, una de las asociaciones más numerosas de la isla, presidida por Toni Planas “Tatxa”, cumplía años. El Restaurante Nuevo Mundo fue elegido para acoger el festejo del aniversario de la Penya Arrabal

La jornada de ayer tarde, dio comienzo con la firma de balones, camisetas y pósteres por parte de los jugadores. Víctor Casadesús, Tomás Pina, Pep Lluis Martí y José Carlos Nunes fueron los encargados de amenizar la tarde y recibir, entre sonrisas, a todos los niños que se acercaban al campo de fútbol de la Penya Arrabal para saludar a sus ídolos.

Tras la firma, dio comienzo la cena que fue presidida por el Presidente de la Penya Arrabal, Toni Planas “Taxta”; acompañado por el Presidente de la Federación de Peñas de Mallorca, Miquel Mesquida “Barralet” y el Presidente de la Asociación de veteranos, Julià Mir. A la jornada de ayer, también acudieron Llorenç Serra Ferrer y Biel Cerdà junto a Víctor Casadesús, Tomás Pina, Pep Lluis Martí, José Carlos Nunes y Emilio Nsue acompañados por Gregorio Manzano. Mami Quevedo, también quiso estar presente en el acto. A la cita tampoco faltaron la Consellera Insular de Bienestar Social, Catalina Cirer y el responsable de deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet.

Víctor Casadesús fue el primero en recoger el premio como mejor jugador de la temporada 2011-2012. Recordó su debut en la temporada 2004-2005, en que el equipo se hizo con la salvación, como ejemplo de que aún podemos conseguirlo. Pina y Martí, también fueron galardonados con el Trofeo Pundonor otorgado a los jugadores que, según los peñistas, más duro han peleado a lo largo de la temporada. Pina, fiel a su estilo ante el micrófono, se dirigió a la afición con unas palabras que merecen recordarse: “Quiero agradecer todo el apoyo que se nos está dando cada domingo y por eso animo a que se siga así. Hay vida y, por supuesto, hay esperanza”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.