Noticiario Deportivo Inquero

Noticiario Deportivo Inquero

+ JORNADA NEGRA

La derrota del Constancia en Hospitalet unido a los triunfos de sus más directos rivales Mallorca y Onteniente frente al Sant Andreu y al Badalona han metido al Constancia en zona de descenso; sorprendente, sobre todo, el triunfo del Onteniente en Badalona y, también aunque esté debajo de nosotros en la clasificación la del Orihuela frente al Mestalla; el único resultado favorable para el Constancia fue la derrota del Prat ante el Levante.

+ CLASIFICACION

A falta de dos partidos para finalizar La Liga la clasificación queda así establecida:

12.- Atº Baleares …………………….47 puntos

13.- Reus………………………………..46 »

14.- Ontinyent…………………………45 »

15.- Mestalla…………………………..44 » (1 partido más)

16.- A.E. Prat…………………………..42 »

17.- Mallorca B ……………………….41 » Promoción

———————————————————————–

18.- CONSTANCIA……………………40 puntos

19.- Orihuela ………………………….38 »

20.- Yeclano …………………………..32 »

21.- Binissalem ………………………28 »

De esta clasificacion es fácil deducir que del puesto 13 ( Reus ) al 19 (Orihuela) todos estos equipos están en la cuerda floja y cualquiera de ellos, a falta de dos partidos, puede caer o en la zona de promoción o en la de descenso, Yeclano y Binissalem ya están descendidos.

+ CALENDARIO

Por lo que hace referencia al Constancia su salvación radica en ganar los dos partidos que le quedan; el primero en casa contra el Binissalem que , seguro, no le regalará nada y el que será el más dramático de la temporada, porque puede ser el de la salvación o descenso, es el que se jugará contra el Mallorca B en Son Ferrer. El Mallorca B tiene un calendario más asequible que el Constancia toda vez que la próxima jornada juega en Llagostera, equipo que ya no se juega nada y no pondrá excesivos problemas ante el Mallorca B. El Prat recibe al descendido Yeclano, el Valencia-Mestalla recibe al español B que tampoco se juega nada en el envite y algo más difícil lo tiene el Ontinyent que recibe la visita del líder Hospitalet que necesita vencer si quiere, a falta de una jornada, conservar el liderato. El que, a pesar en la lista, no debe parar excesivos apuros es el Reus que recibe la visita del Levante B, con opciones todavía par jugar el Play-Of.

+ HORARIOS

La Real federación Española de Fútbol, como es preceptivo a falta de dos jornadas para finalizar la liga, ha dispuesto que todos los partidos en que estén en juego sitios de Play-Of de ascenso, promoción o descenso den comienzo a las 18´00 horas del domingo. Por consiguiente, y si no se dispone lo contrario, el partido dfel Constancia del próximo domingo contra el Binissalem dará inició a las SEIS de la tarde.

+ BINISSALEM

Ultimo partido de Liga en el Nou Camp de Inca con la visita del, por desgracia, ya descendido Binissalem que vendrá a Inca a ¿ cumplir el expediente ? o amargarle la tarde al Constancia; el Constancia se lo juega casi todo mientras que los «assules» no se juegan nada, mejor dicho el honor y la deportividad. Esperemos que no ocurra lo que pasó hace ya muchas temporadas en Inca cuando el ya desaparecido Badia de Cala Millor sepultó al Constancia en 3ª División.

+ ALEGACIONES

Y nos toca, otra vez, hablar del maldito embrollo del Fútbol base de Inca. La directiva del Constancia con la que en su día proclamó ilegalmente directiva del C.D. Beato Ramón llull de Inca parece que no encajó demasiado bien las resoluciones del Comité de Apelación de la federación Balear de Fútbol, ratificadas por el Comité Balear de disciplina Deportiva del Govern Balear, recurriendo y presentando alegaciones sobre las próximas elecciones presidenciales de este Club encabezadas por don Francisco Molina Escudero. La respuesta federativa ha sido muy simple: rechazar todas las alegaciones y autorizar la celebración de las Elecciones.

+ ELECCIONES

Y el próximo sábado, día 11 de mayo, a partir de las NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA se celebrarán las elecciones a la Presidencia del C.D. Beato Ramón Llull en los locales del Campo del Sallista. Ya veremos como termina este proceso que, en el fondo, sólo tiene un objetivo : EL ECONOMICO ( Y a buen entendedor pocas palabras bastan). Por el momento sólo hay un candidato a la reelección : Paco Molina si alguien más, conforme a los estatutos , quiere presentarse tiene de plazo hasta este próximo jueves.

+ ¿ COACCION ?

Coaccionar es obligar a alguien por la fuerza a cumplir algo. Esto es lo que opinan muchos padres de jugadores del Fútbol-Base de Inca cuando la Directiva les ha enviado una misiva en la que les dicta unas normas de obligado cumplimiento en vistas a la temporada 2013-2014. ¿ Cuál es la Normativa ECONOMICA ?

Los jugadores en todas sus categorías deben tener abonada antes del uno de septiembre la cuota de inscripción como jugador al club, desglosada de la siguiente forma :

Mes de mayo 50 euros

Mes de Junio 50 euros

Mes de julio 50 euros

Mes de Agosto 50 euros

Mes de septiembre 200 euros

Y el que no pague no será admitido en el Club ¿ Qué piensan Ustedes ?

Sabemos y nos consta que muchos padres se llevarán a sus hijos a otros Clubs con menos exigencias económicas ya que con estos 400 euros no les entregan nada de material extra ( sudaderas, chubasqueros, bolsas…)sólo la equipaci´on de los partidos que, por cierto, tendrán que lavar en su casa.

CARTELERA DEPORTIVA

Sábado, 11 de mayo de 2013

CAMPO SALLISTA

10´00 hrs. Benjamines B Apa Beato – Sallista

11´00 hrs. Benjamines A Sallista – Beato

12´00 hrs. Prebenjamines A Beato – Alcudia

17´00 hrs. Prebenjamines B Apa Beato – P.D.N. Tesa

17´00 hrs. Cadetes 1ªA Sallista Atº – P.Calviá

19´00 hrs. Preferente Juvenil Beato – Serverense

Domingo, 12 de mayo de 2013

10´00 hrs. Infantil 2ªD Apa Beato – Manacorins

NOU CAMP DE INCA

18´00 hrs, 2ªB ( Jornada39) CONSTANCIA – BINISSALEM

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.