Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Balears 7 – 2 Atº Camp Redo-ind.d.i.

saludo de los equipos

Alineaciones:

Balears: Juan C Gerona, Daniel De Codina, David Vazquez, YuzÚn Francisco Ley, Dennis Pastor, Javier Dorado, Ruben Peñarrubia y Juan Tomas.

También jugaron: Alejandro Fuenzalida, Pau Mascaro, Aleix Payeras y Antonio Fernandez

Atº Camp Redo-ind.d.i.: Pablo Garcia, Miguel A Izquierdo, Mario Dominguez, Chiaro Fiorito, Ivan Pombo, Daniel Gonzalez, Carlos Sanchez y Haitam Darei.

También jugaron: Juan G Arreaga, Juan J. Oliva y Adria Jimenez

Goles: 1-0 YuzÚn Francisco Ley PizÁ (min 4), 1-1 Haitam Darei (min 5), 2-1 Pau Mascaro (min 15), 3-1 YuzÚn Francisco Ley PizÁ (min 17), 3-2 Chiaro Fiorito (min 19), 4-2 Aleix Payeras (min 21), 5-2 Dennis Pastor (min 23), 6-2 Antonio Fernandez (min 34) y 7-2 Antonio Fernandez (min 41)

Árbitro: Adolfo Aledis Alvarez Alvarez.

Comentario:

Un buen partido el que realizaron este sábado los equipos del Balears y Atº camp Redó-Ind D.I en «Es revolt» de Montuiri. Se adelantaban los «Fererrets mecànics» tras un saque de esquina muy bien ejecutado y más bien rematado por Yuzun en el min 4´ poniendo el 1-0 . El «inde» no daba respiro ni tiempo para saborear el gol local y también aprovechaba un saque de esquina con una jugada en corto, remataban a portería y tras una espectacular parada del portero balear Joan , el balón se quedaba muerto y remataba a placer , sin ningún tipo de oposición Haitam que hacía en el min 5´, el empate a uno (1-1). Con este resultado llegaban al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto se vio un partido muy parecido al primero. El Balears tocaba mucho el balón y con bastante rapidez , mientras que el Independiente presionaba pero sin conseguir poner mucho en apuros al equipo local. El 2-1 llegaba después de un gran disparo de Aleix que se estrellaba en el larguero y Pau muy bien posicionado remataba a gol en el min 16´ . El gol del partido lo vimos en el min 17´, lo hacía Yuzun con un fuerte derechazo desde fuera del área , así ponía el 3-1 en el marcador . Antes de llegar de llegar al descanso , acortaba distancia el equipo visitante con una jugada similar al primer gol , saque de esquina sacado en corto , toque , toque y al colgar al área la mala fortuna hizo que entre dos jugadores balearicos no despejaran bien el esférico , introduciéndolo, en propia puerta poniendo el 2-3 , min 21´. El Balears en ningún momento bajó los brazos y con un fuerte disparo ajustado al palo , Aleix ponía el 4-2 en el min 23´ y antes de llegar al descanso tras un fuerte chut de Javier que el portero del Independiente no pudo atajar , Dennis muy bien colocado ,aprovechaba ese balón y ponía el 5-2 en el min 26´dejando el partido muy cuesta arriba para los visitantes y bastante bien encarrilado para los locales.

Tras el descanso , en el tercer cuarto y en el cuarto y último cuarto , se vio un equipo local más asentado y con mucha más posesión del balón y esto hizo , que el equipo visitante gozase de menos ocasiones de gol . El Balears hacía dos goles más , en dos grandes jugadas de equipo y muy bien finalizadas por Toni en los min 36´y 41´ . Los»Ferrerets» jugaron un gran partido y bastante inteligente y tuvo la oportunidad de poder aumentar el resultado antes de que el árbitro pitase el final del partido.

Dar la enhorabuena a los dos equipos por el partido que hicieron y por su gran deportividad.

Muchas gracias

 

 

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.