Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 5 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

Jugada del partido de esta tarde
Alineaciones:

Manacor: Joan Riutort, Marc Serra, Javier Maya, Antoni Sanso, Adrian Hernandez, Adrian Jimenez, Xavier Muntaner, Xavier Darder, Pera Adrian, Daniel Codina y Jose A Gandia.

Sustituciones: Jaume Riutort por Pera Adrian (min.31), Manuel F Alfaro por Adrian Jimenez (min.63), Sebastian Vadell por Xavier Darder (min.66) y Miguel Galmes por Adrian Hernandez (min.70)

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Sergi Melia, Joan Taltavull, Alvaro Talavera, Albert Guasch, Ignasi Mercadal, Josep Gomila, Marc Ametller De Las Heras, Manuel Barrera, Cristobal Bosch y Juan Francisco.

Sustituciones: Joan Jose por Albert Guasch (min.53), Kevin Castell por Josep Gomila (min.60), Eric Mercadal por Alvaro Talavera (min.63) y Pedro Tejero por Ignasi Mercadal (min.76)

Goles: 1-0 Xavier Darder (min 44), 2-0 Xavier Darder (min 53), 3-0 Xavier Darder (min 63), 4-0 Daniel Codina (min 76) y 5-0 Manuel F Alfaro Martin (min 83)

Árbitro: Luis De Oleza De España. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Juan Manuel Nadal Estrada. Muy buena actuación del trío arbitral facilitado por ambos equipos.

Tarjetas: Adrian Hernandez (amarilla, min 56) para el Manacor. Juan Francisco (amarilla, min 40) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Bastante publico en las gradas para presenciar este interesante partido en una tarde soleada y festiva.

La Penya Ciudadela que venia de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota ha empezado el partido muy enchufado, colocando mucho peligro en el área del Manacor con algunas ocasiones de claro peligro de los puntas de Menorca que gracias a la buena actuación del meta local ha evitado que los de Ciudadela se adelantaran en el marcador, los de Sansó quería pero no podían llegar con peligro ya que la defensa de la Penya se defendía con orden y evitaba las internadas locales, solo a falta de un minuto para el intermedio llego el gol de Piti en una gran jugada de contraataque, que definió de tiro raso y cruzado, llegando se al descanso con ventaja mínima local.

En la segunda parte el Manacor de Pep Sanso salio decidido a finiquitar el partido por la vía rápida, con una muy buena actitud y presionando a la Penya que ya se las veía y deseaba para frenar las embestidas locales, y así fueron llegando los goles de Piti que marco por dos veces más, consiguiendo un Hat Tric, a partir de el tres cero los dos entrenadores movieron el banquillo y llegaron dos goles más de los locales ya con la Penya entregada dado lo abultado del marcador.

En resumen una parte para cada equipo y mucha efectividad y actitud local en la segunda parte, los del Manacor de Pep Sansó están a tres victoria del ascenso a División de Honor y lo más importante dependen de ellos mismos.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.