Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): SP. Ciutat de Palma 2 – 2 Penya Arrabal

saludo de los equipos
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, Carlos Frias, Adrian Garcia, Marc J Mercadal, David Lillo, Alejandro Carrasco, Miguel A Deya, Francisco D Cortes, Dzheykan D Rashidov, Francisco Rendon y Alvaro Palacios.

Sustituciones: Jose Mario por Alejandro Carrasco (min.40) y Juan J Catala por Dzheykan D Rashidov (min.50)

Penya Arrabal: Marc Campomare, Carlos Garrido, Tomas A Barroso, Ivan Nuñez, Sergio Sirvent, Saul Mestre, Aitor Vergarachea, Javier Alemany, Alejandro Gonzalez, Lluis Ballester y Joan Amengual.

Sustituciones: Jorge Sanchez por Sergio Sirvent (min.48), Miguel Pascual por Aitor Vergarachea (min.55), Alvaro Hernando por Javier Alemany (min.60) y Luis Fenollar por Joan Amengual (min.60)

Goles: 1-0 Francisco D Cortes Mula (min 7), 1-1 Alejandro Gonzalez (min 21), 1-2 Javier Alemany (min 40) y 2-2 Miguel A Deya Torrens (min 50)

Árbitro: Marc Monserrat Juan.

Tarjetas:Miguel A Deya (amarilla, min 45) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

Partido disputado entre dos equipos muy parejos, tanto que son el 5º y 6º, en la clasificación. Nada mas comenzar los locales tienen su primera ocasión, que es fallada por la delantera local y en la siguiente jugada de ataque, Palacios gana la espalda a la defensa rival, y abre el marcador. La Penya, se viene arriba, y si en el comienzo el Sporting había sido mejor, cambian las cosas, y es la Penya que tiene dos ocasiones claras. Antes de llegar al descanso, y en un despiste defensivo , la Penya iguala el marcador.

La segunda mitad, desde su inicio, es muy directa, tanto un equipo como el otro, quieren llegar lo mas rápido posible al área rival, y hace que sea un toma y daca, de un área a la otra. En este inicio de segunda mitad, la Penya se pone por delante en el marcador, y aguanta el resultado con mucha gente atrás. A quince minutos del final, y en una falta lateral, que es rematada de cabeza inapelable, para el portero visitante igualando el marcador. De aquí al final, de una porteria a otra, y los locales acabando el partido, y de otra falta lateral, desperdiciaron la ultima ocasión.

En conclusión, partido entretenido, entre dos equipos que buscaron la victoria, y se fueron con el empate.

 

 

José Manuel García para Fútbol Balear.
Fotos de Juan Carlos Frias para fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.