Noticiario Deportivo Inquero

Paco Molina se presenta a la reelección de Presidente del Beato
+ PINCHAZO

Reparto de puntos que sabe a poco y que, con un solo punto conseguido, no permite al Constancia salir de la zona de promoción a 3ª División; una verdadera lástima el no haber ganado ya que la victoria le hubiera supuesto al Constancia salir de la zona de promoción y distanciar a sus más inmediatos seguidores: Mallorca B y Orihuela.

+JUGADORES

Nada se les puede reprochar a los jugadores en el partido contra el Badalona, todos se dejaron la piel sobre el embarrado y encharcado terreno de juego; si tuvieramos que destacar a alguno de ellos, éste sería, sin duda, Joan Vich que dio a lo largo de todo el partido una muestra de pundonor, coraje y un derroche de facultades físicas encomiable.

+ TRES

Son los partidos que faltan para terminar la Liga Regular, la próxima jornada el Constancia debe rendir visita al segyndo clasificado Hospitalet, la penúltima jornada recibirá la visita de un ya descendido Binissalem que, seguro, hará lo imposible para amargar la fiesta al Constancia y el último partido deberá rendir visita al Mallorca B, partido que puede ser dramático si ambos se jugaran en el mismo la permanencia.

+ SEIS

Son los puntos que necesita el Constancia para salvar la categoría, ¿ dónde se sacarán?; el empate conseguido frente al Badalona ha complicado las cosas a los de Inca que necesitaban como el pan los tres puntos; ahora falta saber en estos tres partidos que faltan, dónde se podrá puntuar. Muy complicado desde luego el saber dónde se podrá puntuar.

+ HOSPITALET

Y el próximo domingo visita al potente Hospitalet que hasta la pasada jornada era el Líder del Grupo y que perdió dicho liderato al no pasar del empate en Llagostera. Con 73 puntos, con un partido menos jugado, el Hospitalet es un firme candidato a jugar el Play-Of de ascenso a 2ªb; no puede perder puntos en su terreno de juego si quiere conservar su privilegiada posición y para ello tiene que vencer al Constancia que, después del pinchazo frente al Badalona, necesita puntuar donde sea y ¿ por qué no en Hospitalet ?; parecía imposible el puntuar en Tarragona y se ganó muy merecidamente. Para este partido Joan Esteva podrá disponer de toda la plantilla, a excepción de Tófol Torres e Isma que continúan lesionados.´

+HORARIOS

La Real federación Española de Fútbol, como ya es en ella habitual cuando faltan pocos partidos para finalizar la Liga, ya ha fijado los horarios de los dos últimos partidos de 2ª B; dichos partidos correspondientes al día 12 de mayo -penúltima jornada- y al 19 de mayo -última jornada- se jugarán a las 18´00 horas; por lo que hace referencia al Constancia estos dos últimos partidos corresponden al que se tiene que jugar en Inca contra el Binissalem y al que tienen que jugar en Palma de Mallorca contra el Mallorca B

+ CABINA DE PRENSA

De todos es conocido el «castigo» que la directiva del Constancia, a través de su Jefe de Prensa -Sr. Sergio Sanz- impuso al que esto escribe; de rebote, y como daño colateral, también fueron «castigados» los compañeros de los medios informativos locales; lo lamentable del caso es que el pasado domingo ( partido contra el Badalona ) tampoco pudimos utilizar el banco-pupitre ( pagado por el ex-delegado Juan Perelló ) al estar éste completamente ocupado por otros medios informativos externos de Inca. A este paso tendremos que cubrir los partidos de pie. Huelgan comentarios, por suerte la temporada llega a su fin y sólo nos queda, si no juegan la promoción, un partido

+ PACO MOLINA

Como era de esperar la Delegación General de Deportes del Govern Balear, a través de su Director General don Francisco Javier Romero ha ratificado y confirmado cómo único Presidente legítimo del C.D.Beato Ramón Llull de Inca a don Francisco Molina Escudero, desestimando la demanda impugnatoria de un autonombrado «Presidente» don Lorenzo Ramis Pujadas que impugnó ante la Federación la convocatoria de elecciones presidenciales. La Federación Balear ya en el escrito de su Comité de Apelación ya indicaba que el Sr. Ramón Pujadas se «ARROGABA» ( Atribuirse o apropiarse de un derecho INDEBIDAMENTE) el cargo de Presidente. Visto esta resolución se volverán a convocar elecciones y todos los PANFLETOS con los que se han empapelado las paredes del bar del Sallista en las que se pregona la planificación de la temporada 2013-2014 quedarán en papel mojado ya que en ellos se planifica, indebidamente al C.D. Beato Ramón Llull.

CARTELERA DEPORTIVA

Sábado, 4 de mayo de 2013

CAMPO SALLISTA

10´00 hrs. Benjamines B Sallista – Sportworld

11´30 hrs. Benjamines A Beato – Binissalem B

12´00 hrs. Cadetes 1ª A Sallista – Atº La Unión

12´30 hrs. Alevines P-A Beato – Patronato

15´00 hrs. Infantiles 2ªD Beato – S´Indioteria

17´00 hrs. Nacional Juvenil Sallista – Peña Deportiva

17´15 hrs. Benjamines B Sallista Atº . E.M. Binissalem

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.