Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 2 – 2 PE Sant Jordi

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Rios, Roberto Bailen, Jose L Duran, Gabriel Cantarellas, Ivan Jimenez, Daniel Z Gaya, David Garcia, Alfonso Cano, Jaime Garcia, Sergio Hidalgo y Gabriel Puertas.

Sustituciones: Guillermo Hidalgo por Sergio Hidalgo (min.53), Aaron F Almeda por Gabriel Puertas (min.54), Miguel Pico por Gabriel Cantarellas (min.80) y Nile Holmes por Alfonso Cano (min.88)

PE Sant Jordi: Miguel A Tejada, Adrian Paniagua, Erik Jimenez, Nicolas L Chirino, Alexandre Tur, Adrian Bonilla, Aitor Castaño, Mario Contreras, Javier Perez, Mory Kandia y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Daniel Sanchez por Manuel Cabezuelo (min.73) y Javier Costa por Aitor Castaño (min.88)

Goles: 1-0 David Garcia (min 44), 1-1 Manuel Cabezuelo (min 52), 1-2 Mory Kandia (min 58) y 2-2 Alfonso Cano (min 64)

Árbitro: Raul Martin Garcia. asistido por Manuel Gomez Gomez y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Jaime Garcia (amarilla, min 17), Gabriel Cantarellas (amarilla, min 62), Daniel Z Gaya (amarilla, min 73) y Roberto Bailen (amarilla, min 86) para el Son Cladera. Nicolas L Chirino (amarilla, min 16), Juan J Cruz (roja, min 25), Javier Perez (amarilla, min 40), Mario Contreras (amarilla, min 43), Erik Jimenez (amarilla, min 44), Aitor Castaño (amarilla, min 44), Mario Contreras (amarilla, min 45), Javier Perez (amarilla, min 89) y Mory Kandia (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El Sant Jordi consiguió un empate importantisimo para la permanencia en la categoria, en un partido que estuvieron los locales entre las cuerdas en los veinte minutos de cada parte y en donde los últimos cuarenta y cinco minutos los visitantes jugaron sin un efectivo menos .

Un partido en donde los visitantes salieron a resolver la contienda y en donde el maximo exponente lo tuvieron en el jugador Ture que protagonizo las mejores oportunidades, pero a medida que trasncurrian los minutos se iva igualando la contienda y en donde los locales tuvieron dos oportunidades de las cuales aprovecharon una para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte con un jugador menos los de Sant Jordi salieron con el mismo impetu que la primera , cosecuencia de ello fue la consecucion de dos tantos que adelantaban a su equipo en el marcador, mientras que para los de Son Cladera fue un revulsivo los dos tantos de los visitantes que marcaron el tanto del empate , los ultimos minutos del partido fue igualada y oprtunidades por parte de cada equipo.

El Mejor del partido Ture.

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.