Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 0 – 1 Manacor

El Manacor de Pep Sanso más cerca del ascenso a DH

Derrota por la mínima del Sant Jordi ante el Manacor

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Miguel A Tejada, Adrian Paniagua, Erik Jimenez, Nicolas L Chirino, Alexandre Tur, Adrian Bonilla, Aitor Castaño, Mario Contreras, Javier Perez, Jordi Serra y Mory Kandia.

Sustituciones: Manuel Cabezuelo por Jordi Serra (min.58), Javier Costa por Adrian Bonilla (min.70), Daniel Sanchez por Adrian Paniagua (min.70) y Francesc X Martinez por Aitor Castaño (min.82)

Manacor: Joan Riutort, Marc Serra, Miquel Marti, Antoni Sanso, Adrian Hernandez, Adrian Jimenez, Xavier Muntaner, Xavier Darder, Pera Adrian, Daniel Codina y Jose A Gandia.

Sustituciones: Miguel Galmes por Jose A Gandia (min.56), Manuel F Alfaro por Xavier Darder (min.75), Guillem Llodra por Adrian Jimenez (min.79) y Antoni Servera por Pera Adrian (min.89)

Goles: 0-1 Xavier Darder (min 68)

Árbitro: Miguel E Candel Cabrera. asistido por Fco.javier Nuñez Lozano y Moises Gonzalez Angorrilla.

Tarjetas: Adrian Paniagua (amarilla, min 5) y Adrian Bonilla (amarilla, min 77) para el PE Sant Jordi. Miquel Marti (amarilla, min 37), Miquel Marti (amarilla, min 80) y Marc Serra (amarilla, min 83) para el Manacor.

Comentario:

30ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Derrota dolorosa e inmerecida de un Sant Jordi que se ha aliado con la mala suerte esta tarde. Los verdinegros han dominado el encuentro de principio a fin, pero la falta de puntería, el infortunio y una jugada a balón parado en contra han impedido que los de Cruz diesen un paso definitivo para salvar la categoría. Los verdinegros han disputado uno de sus mejores encuentros en casa y han merecido mejor suerte ante el segundo clasificado, el Manacor, que se lleva mucho premio de Can Guerxo.

El Manacor Juvenil regresa de Ibiza con los tres puntos en un partido en el que supo sufrir y se acerca más al ascenso tras el empate del At Baleares

Jugaron de inicio Miguél Ángel (2), Pani (2), Lucas (3). Morris (3), Erik (3), Aitor (2). Mario (2), Jordi (2), Turé (3), Javi Pérez (2) y Bonilla (2). También jugaron Manu (1), Javi Costa (1), Xavi (1) y Dani Sánchez (2).

Primer tiempo de asedio del equipo local, que no aprovechó las ocasiones en el área visitante. Los mallorquines, ordenados en todas sus líneas, basaron su juego en contras dirigidas por sus peligrosas bandas. Al descanso, 0 a 0.

Tras la reanudación, la contienda se igualó, pero eran los jordiers quieres llevaban la iniciativa. En el minuto 75, llegaba el gol visitante en un córner mal defendido y 10 minutos más tarde, los de Manacor se quedaban con un futbolista menos en un penalty favorable a los verdinegros. La pena máxima fue lanzada por Mario Contreras y detenida por el meta visitante, ante el clamor del banquillo mallorquín. De ahí al final, asedio local, otro penalty por manos que no quiso ver el trio arbitral y derrota injusta.

La próxima semana, nueva final en el feudo del Son Cladera.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.