Previa 2ª Div. B: Binissalem – C.F. Reus Deportivo

.

CAMPEONATO DE LIGA SEGUNDA DIVISIÓN B

CD. BINISSALEM – CF. REUS DEPORTIVO

Tomeu Pons – Santi Castillejo

Campo Municipal de Miquel Pons (BINISSALEM) Mallorca

DOMINGO DÍA 21 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 12.00 HORAS

Jornada 38 ? Campeonato Liga 2ª División B

ÁRBITROS : Sr.DAVID JIMÉNEZ MORENO, ayudado en las bandas por los Sres. IVÁN HERNÁNDEZ Y JAVIER ALBEROL, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

En agradecimiento al apoyo mostrado por los aficionados, socios y simpatizantes, el club ha decidido realizar jornada de puertas abiertas.

El CD.Binissalem no encajó un buen resultado en Barcelona la jornada anterior, pero si dio muestras de su gran profesionalidad, de su ética deportiva, y que a pesar de todos los pesares, no regalará nada a nadie y los puntos se lo tendrán que ganar en el terreno de juego. Empató a uno con el equipo AE.Prat. Marcó primero el equipo mallorquín por mediación de Jaume Moya, empatando casi en las postrimerías del encuentro, el equipo catalán por mediación de Manu. Esta semana el Cd.Binissalem se enfrenta al Reus Deportivo, un equipo que había sido planificado para lograr grandes metas, y que sin embargo ha quedado en una zona mediocre de la tabla. No por ello el Reus Deportivo va a ser un enemigo fácil, ni tampoco tendrán los pupilos de Tomeu Pons un match tranquilo, ya que el conjunto tarraconense tiene a hombres de calidad como Sergio Leon, Masque, Beñat etc. Por su parte Tomeu Pons creemos que probablemente el once inicial que inicie el encuentro pueda ser el formado por : Ricardo, M.A Salas, Bernat, Rubio, Jaume Moyà , Tito, Paco Plata , Tomàs, Martí Noceres, Jaume Calonge y Cayo, nos queda la duda de si Miguel López saldrá desde el inicio. Como saben los aficionados de Binissalem, con el empate de la semana pasada se pierde toda posibilidad de salvarse matemáticamente, y se pone muy difícil para la promoción, aunque esta ultima matemáticamente no está descartada.

El Reus Deportivo no viene de turismo a Palma, sin embargo no va a encontrar muchas facilidades para llevarse los tres puntos a Cataluña. Viene de ganar después de no hacerlo 9 jornadas consecutivas contra el lider el L´Hospitalet. Con este triunfo ya tiene asegurado el transito la temporada que viene en esta misma categoría. Santa Castillejo sabe muy bien que enfrentarse al colista no es sinónimo de victoria, por lo que ha avisado a todos sus jugadores que pongan atención máxima al partido. Del Binissalem tendrán que tener vigilancia especial Paco Plata, Jaume Calonge, aunque lo más difícil será llegar a los dominios de Ricardo. No creemos vaya a trastocar mucho el once inicial que tan brillantemente ganó al lider, por lo que desde el minuto uno podrían jugar : Ángel, Riki, Roberto, Nando, Socías, Beñat, Durán, Traver , Marquès, Masqué i Sergio León. Estos hombres serán los que darán replica al equipo de Binissalem. En pocas horas tendremos la resolución del enigma de este encuentro. La buen afluencia de publico tiene que ser constante ya que se termina la liga, y son pocas las ocasiones que se podrá ver esta temporada al CD.Binissalem en segunda división B, por lo que un paseito hasta el Municipal pues siempre será de agradecer.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.