Previa 3ª Div.: CD.Felanitx – CD.Espanya

CD. FELANITX

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

CD, FELANITX – CD.ESPANYA

Cosme Andreu – Sergio P. Tiscar

Campo Municipal » Es Torrentó » FELANITX

SÁBADO DÍA 20 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 34 – Campeonato Liga 3ª División

ÁRBITROS : Sr.Guillermo Cuadra Fernandez

Partido de tintes dramáticos el que se disputará en » Es Torrentó » de Felanitx, donde ambos equipos tienen una precaria clasificación y que es mucho lo que se juegan en este partido. El CD.Felanitx viene de ganar un encuentro que le ha dado oxigeno, le ha dado vida en la Penya Ciutadella Esportiva. dos goles de Bartolomé Vidal mandaron los tres puntos a Felanitx. Esta semana se enfrenta con el Espanya de Llucmajor, equipo que va clasificado precisamente en una posición más baja que el equipo de Cosme Andreu a un solo punto, por lo que como hemos comentado el match tiene tintes dramáticos, emocionantes y donde se va a jugar la mitad de la liga, porque hay que comenzar a pensar en los equipos que bajarán de segunda division B. De todas formas esto siempre es un aliciente añadido para los aficionados que acudan al Torrento.

El Espanya de Llucmajor, esta prácticamente en las mismas circunstancias que el equipo local, y necesita los puntos si no quiere ver ya comprometida su situación en la tabla. Viene de conseguir también un resultado extraordinario frente al CD.Llosetense, por lo que parece que los dos conjuntos están en un momento de forma excepcional. Veremos como acaba el enigma de este partido, que sin duda alguna es tan importante para ambos Clubs. Los goles que dieron el triunfo al Espanya fueron marcados ambos por Juan García. Se debe ir a Felanitx con una sola implicación » que es la victoria «, y seguir ascendiendo peldaños par ano ver comprometida la situación a cuatro partidos del final del campeonato. No va a tener el Espanya un partido fácil ni cómodo, pero es que su oponente tampoco podrá dormirse en los laurales, porque cualquier zarpazo del equipo de Tiscar, sería una muerte anunciada. Asi que partido de dificil pronostico, y donde pequeños detalles pueden ser fundamentales, ara inclinar la balanza a favor de un equipo u otro.

Jornada 35 CD.Andratx-CD.Felanitx            CD.Espanya-CD.Manacor

Jornada 36 CD.Felanitx-UD.Poblense           SD.Formentera-CD.Espanya

Jornada 37 CD.Campos – CD. Felanitx          CD.Espanya – Son Ferrer

Jornada 38 CD.Felanitx – UD.Collerense     CD. Ferriolense-CD.Espanya

Quedarán 4 jornadas apasionantes, vibrantes después de disputarse la de esta semana, donde muchos equipos ya tienes los resultados al examen de esta temporada 2012-2013, unos aprobados con nota, y otros suspendidos por lo que ya no vale llorar por unos malos resultados ya que las lágrimas no permitirán ver el futuro. Otros equipos sin embargo aún tienen que cerrar el ejercicio actual, pudiendo ser con nota, o pudiendo ser con el castigo de los puestos mefistofelicos. Quedarán cuatro apasionantes jornadas donde el objetivo fundamental será estar en el pináculo de la clasificación general y obtener así los privilegios que puedan otorgar, llámense cuatro peldaños de liguilla de ascenso, o visitar la próxima temporada la Regional Preferente. De momento esta jornada tenemos un apasionante CD.Felanitx – CD.Espanya en el Municipal de » Es Torrentó » de Felanitx y que abre el aperitivo de las cuatro jornada restantes que quedarán.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.