Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Atº Baleares 1 – 3 Penya Arrabal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Baleares: Fernando Sanchez, Martin Perez, Carlos Lorente, Ivan Valdes, Justice I Emegha, Alejandro Mari, Daniel Trapero, Pau Carbonell, Jorge Bisquerra, Carlos Abellanet y Luis Muñoz.

Sustituciones: Amin Akharraz por Justice I Emegha (min.49) y Miquel Llabres por Martin Perez (min.61)

Penya Arrabal: Marc Campomare, Jorge Sanchez, Carlos Garrido, Tomas A Barroso, Ivan Nuñez, Bernat Lopez, Saul Mestre, Alejandro Gonzalez, Javier Alemany, Lluis Ballester y Sergio Sirvent.

Sustituciones: Aitor Vergarachea por Bernat Lopez (min.35), Joan Amengual por Jorge Sanchez (min.43), Miguel Pascual por Sergio Sirvent (min.51), Carlos Jimenez por Alejandro Gonzalez (min.54) y Alvaro Hernando por Saul Mestre (min.59)

Goles: 0-1 Sergio Sirvent (min 7), 1-1 Martin Perez (min 10), 1-2 Javier Alemany (min 40) y 1-3 Javier Alemany (min 70)

Árbitro: Kilian Crespi Vazquez.

Comentario:

Estadio Balear, sábado a las 11’30 de mañana soleada y perfecta para la practica del Fútbol.

Se prevé un partido emocionante entre en 4º y 6º clasificado y no han defraudado a ninguna afición.

En esta ocasión los tres puntos serían para la Penya Arrabal, con un partido de ida de empate a dos.

Durante los primeros minutos, ambos equipos se tantean y es la Penya Arrabal la que lanza los primeros ataques y en el 7″ Sergío adelanta a los visitantes. 0-1 y pocos minutos después en 10″ Martín consigue el empate 1-1 que hasta el descanso sería un ir y venir de portería a portería con ocasiones pero no se movería el marcador.

DESCANSO 1 – 1

En esta segunda mitad. el Atº Baleares saldría durante los primeros compases a por el partido y en el 5″ se llevaría un jarro de agua fría cuando Javier conseguiría adelantar a la Penya Arrabal por 1-2.

Los Locales, de nuevo se lanzan a por su rival deportivo y tiene varias ocasiones que Marc detiene una y otra vez siendo un jugador clave para su equipo. en el tiempo casi cumplido Javier recibe un balón en tres cuartos de campo y al guardameta local Alex ligeramente adelantado prueba un chute bombeado y consigue el definitivo 1-3

Por parte del colegiado Kilian Crespi, que a conseguido un buen arbitraje. concluye el encuentro con saludo deportivo entre jugadores y cuerpos técnicos.

Próximos encuentros

Jornada 26 Domingo, 21.4.13 12:15 h. Poblense – Atº Baleares

Jornada 26 Domingo, 21.4.13 12:00 h. Penya Arrabal – Arta – Calvia

 

José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.