Crónica 3ª Div.: España 2-1 Llosetense

Victoria importantisima del Espanya ante el Llosetense

Alineaciones:

España: Busquets, Colombo, M. Mas, Barrado, Panucci, Nevado (Hector), Silva (Juanmi), Franco (Minuesa), Jordi, Jaume Mut y Tropi.

Llosetense: Mingo, Cifre, Izquier, Amate, Mesquida, Rodri, REus (Collado), Rojals, Real, Crespi (Reynes) y Solivellas.

Goles: 1-0 min.53 Tropi, 1-1 min.62 Jordi en pp, 2-1 min.73 Tropi.

Arbitro: Jose Garcia Ferrer asistido en las bandas por Garcia Sanchez y Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Amarillas a Panucci, Silva, Jorti, Tropi, Juanmi, Hector, Minuesa por el España y a  Cifre, Amate, Rojals, Crespi y Solivellas, y expulso al técnico del Llosetense Oscar Troya en el minuto 26

Comentario:

El España ha conseguido salir vivo ante un buen rival, con goles de Tropi que les acercan a la permanencia, el Llosetense de Troya se aleja a cuatro puntos de los puestos de play-off, por lo que ha supuesto un traspiés para su objetivo.

El Espanya ha realizado un buen partido en lineas generales ha sido superior a lo largo de los noventa minutos, siendo el mejor del partido Tropi que con su dos goles ha dado la victoria al su equipo, en una primera mitad más igualada pero gracias al esfuerzo de los jugadores locales logran irse a los vestuarios con ventaja de un gol.

En la reanudación los de Sergio Tiscar han salido muy enchufados desde el inicio en busca de los goles que sentenciaran el encuentro pero una desafortunada jugada ha hecho que el Llosetense empatara en un gol de rebote fruto de un mal despeje en el que la falta de entendimiento entre el portero local y Jordi Morey ha hecho que este último introdujera el balón al fondo de la red, pero el Espanya a sido fiel a su estilo en este partido y ha conseguido adelantarse de nuevo en el marcador ya que sus rival no daba muestra de tener las ideas muy claras y apenas ocasionaba peligro, por lo que se llega al final con victoria local, merecida y justa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.