Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): CÍrc. Sollerense del S. «B» 6 – 2 SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

CÍrc. Sollerense del S. «B»: Sergi Morell, Raul Aguilar, Jose D Vidal, Miquel Manrique, Carlos Vazquez, Tomas A Bravo y Pedro M Peñas.

También jugaron: Sami Boudih, Joan Girbent y Benet Busquets

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Jorge Martinez, Patrick Font, Adria Ceballos, Jaume Bonet, Marc Guerrero, Lluis B Casasayas y Carles A Escoda.

También jugaron: Jordi Casas, Juan Espinola, Pedro Garcia, Roger Campins y Pau Mateu

Goles: 1-0 Jose D Vidal Llabres (min 10), 2-0 Jose D Vidal Llabres (min 13), 2-1 Patrick Font (min 26), 3-1 Miquel Manrique (min 31), 4-1 Tomas A Bravo Gonzalez (min 42), 4-2 Lluis B Casasayas Talens (min 50), 5-2 Jose D Vidal Llabres (min 55) y 6-2 Benet Busquets (min 57)

Árbitro: Rafael Gonzalez Martin.

Comentario:

Tarde primaveral en Soller. En el terreno de juego los locales y el Sant Marçal se disponen a disputar el partido atrasado de la vigésimo tercera jornada de liga.

Los locales salieron a ganar el encuentro, prueba de ello fue la intensidad y el buen hacer que les llevo ala victoria.

A los pocos minutos ya habían marcado el primer gol , aun Sant Marçal que solo había tenido un día para preparar el encuentro, el cual ya sabían que seria difícil, ya que las ganas que pondrían los rivales, tras haber perdido las ultimas confrontaciones, hacían dilucidar que no dejarían la oportunidad de tomarse la revancha.

Un Sant Marçal falto de colocación, anticipación, sin intensidad , como si fuera la vuelta de vacaciones. Ya en el tercer cuarto tras marcar un gol los visitantes, parecía que las cosas cambiarían, pero el espíritu de lucha de los locales anulaba las esperanzas de los visitantes, ganando la partida en todas las posiciones. Infringiendo un severo castigo a un Sant Marçal que a mi corto parecer jugo con tres jugadores.

Muchísimos fallos en defensa, la delantera cuando llegaba lo hacía con timidez, la portería con algún que otro fallo, en definitiva no se salva nadie. Un partido para recordar como ejemplo de como no se debe de jugar.

Felicitar a estos sollerics por el gran partido y espectáculo que nos han dado, poniéndole intensidad, y mucho corazón.

 

 

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.