Torneo Alevín Villa de Paguera 2013

.
Es para nosotros un profundo honor informarle que con motivo de las Fiestas Patronales de Peguera 2013 (Calvia-Mallorca), la Peña Barcelonista de Peguera tiene programado organizar el próximo 29 de Junio de 2013 (Sábado), el Ier Torneo de Fútbol 7 “Villa de Peguera” de la categoria Alevín (nacidos entre los años 2001 y 2002), y estariamos encantados en poder contar en esta primera edición que organizamos con los equipos de la categoria antes mencionada para poder culminar este sueño que para nosotros es organizar este evento.

La Peña Barcelonista de Peguera organiza anualmente cada mes de Julio, y con este año ya van siete ediciones, enmarcado en las fiestas patronales de nuestro pueblo, el Torneo Villa de Peguera de Fútbol 7 de categoría senior y que se ha convertido con el paso de los años en un referente para todo los amantes de este deporte y esta marcado en color rojo en el calendario de las competiciones deportivas estivales.

Con el fin de ir renovando nuestro torneo que organizamos verano tras verano, el Comité Organizador ha querido crear este torneo exclusivamente de categoria Alevín con vistas a que en próximas ediciones podamos ampliar a mas edades y con la intención de que se convierta en un referente para todos los equipos de fútbol de las islas.

Las instalaciones deportivas de primera categoria que dispone el Polideportivo Municipal de Paguera, los profesionales que dirigirán el Torneo y las entidades que apoyan este evento (Ajuntament de Calvia, FCB Campus-Mallorca 2013, Coca Cola, Diario Sport entre otras) nos hace ser optimistas a que conseguiremos este objetivo. El formato inicial (siempre esta sujeto posibles cambios) es disputar este torneo en una sola jornada (29 de Junio de 2013) con un máximo de 12 equipos. Durante la jornada matinal se disputarían los partidos clasificatorios hasta aproximadamente el mediodía. Llegado ese momento, haríamos un receso en la competición para poder reponer fuerzas. A partir de las 17:00 horas retomaríamos la competición con las semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final.

Todos los jugadores participantes en la competición recibirián una bolsa con obsequios de los distintos patrocinadores, ademas de una medalla conmemorativa para cada uno, ademas de trofeos a los tres primeros clasificados del Torneo, mejor jugador, máximo goleador y portero menos goleado de la competición. Tenemos varios equipos ya confirmados, pero para el Comité Organizador sería un sueño poder contar con su equipo de la categoria para cerrar cuanto antes el cartel de equipos participantes en el Torneo y poder poner los cimientos firmes a este Ier Torneo Villa de Peguera 2013 de categoria Alevin.

Ponemos a vuestra disposición el número de teléfono de varios miembros del Comité Organizador con el fin de poder resolver cualquier tipo de duda que os pueda surgir y que dentro de nuestras posibilidades intentaríamos resolver, todo con el fin de poder contar con la participación de vuestro equipo en la competición. Las personas son las siguientes:

· Gabriel Nieto: 679.422.964

· Sebastián Palmer:617.060.804 · José Maria Sánchez : 699.323.690

Si finalmente decidís confirmar vuestra asistencia, nos pondríamos en contacto a la mayor brevedad para remitiros información, reglamento del Torneo junto con la hoja de inscripción para inscribir a los niñ@s al mismo. Volviendo a expresarle el tremendo honor que seria para nosotros poder contar con su participación en este sueño que es para nosotros el Torneo Villa de Peguera 2013 de la categoria Alevín, recibid un cordial saludo, COMITÉ ORGANIZADOR TORNEO VILLA DE PEGUERA 2013

 

 

Comité Organizador Torneo Villa de Paguera

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.