Previa 3ª Div.: Espanya – Llosetense

CD. ESPANYA

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD. ESPANYA – CD. LLOSETENSE

Sergio P. Tiscar – Oscar Troya

Campo Municipal de Llucmajor

DOMINGO DIA 14 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 33 – Campeonato Liga IIIª Division

ARBITROS : SR. JOSE GARCIA FERRER

El CD.Espanya viene de perder un partido en Menorca frente al CE.Mercadal. Es cierto por la mínima pero que deja al conjunto de Llucmajor sin puntuar. Esta semana precisamente el equipo que recibe no va a ser fácil, y mucho menos porque el CD.Llosetense tiene la ultima oportunidad de poder aspirar a la liguilla de ascenso, y una nueva derrota le complicaría y mucho esta posibilidad. El Espanya debe apretar los dientes e intentar sacar un resultado positivo ya que su precaria situación en la clasificación general, ya no le permite margen de error. Los pupilos de Sergio P. Tiscar deberán afilar y afinar muy bien entre los tres palos de Mingo para encerrar los tres puntos en litigio en su Municipal de Llucmajor. El once inicial que pueda hacer saltar al rectángulo de juego Sergio P. Tiscar puede ser probablemente el conformado por : Miguel Mas, Jordi E Morey, David Nevado, Franco G Ochonga, Cristian Tomas, Gabriel Barrado, Andres Norte, Luis A Minuesa, Juan J Silva, Juan M Hernandez y Miguel Busquet. Ellos serán los encargados de frenar las incursiones de Sergi Rojals, Real, y sobre todo de intentar crear el peligro delante de la meta de Mingo. Todo un partido vibrante, donde sin duda alguna estará presidido por la emoción y tensión propia del encuentro.

El CD.Llosetense tiene su última oportunidad para engancharse con los equipos de la zona de liguilla de ascenso, o al menos la ultima oportunidad de quedar en el umbral del mismo. Quedan pocos partidos y no hay caso al mínimo error. Oscar Troya es indudable que sabe lo que se juega en este encuentro, y dispondrá de una zona de ataque letal, amparada en una defensa disciplinada, compacta y homogénea. Viene de conseguir un empate en su propio terreno de juego con la Penya Ciutadella Esportiva, un resultado que no beneficia en nada a sus aspiraciones. En once que puede disponer Oscar Troya sobre el rectángulo de juego de Llucmajor puede ser el formado por : Mingo, Gabri, Amate, Carlos , Javito, X Cladera, Reus, S Rojals, B Real, T Crespi y Jota. Todo un excelente grupo que ya hemos comentado otras veces, pero que no acaba de dar el martillazo final, esperemos que lo comience a dar en este partido, y suba los peldaños necesarios en la clasificación general para situarse entre los cuatro mejores, y así tener derecho a la liguilla de ascenso.

El ocaso de la liga llega el punto más álgido de la exaltación deportiva, de las fuertes emociones y de la definición de lo que es el deber cumplido o el contraste de no haber sabido cumplir las expectativas del anhelo de principio de temporada. No sirve ahora la especulación para dignificar el trabajo de toda una temporada, o se consigue el éxito o se camina por el sendero del fracaso. Estas jornadas últimas decidirán y pondrán en su sitio a todos los equipos participantes en el campeonato de liga. De momento esta próxima jornada, se va a vivir este interesante encuentro en el Municipal de Llucmajor, entre estos dos grandes equipos del CD.Espanya y el CD.Llosetense, en un partido muy atractivo y sin duda alguna muy emocionante.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.