Finalización Campus Semana Santa 2013 CD Genova

participantes del campus
Ha finalizado el I Campus de Tecnificación de Semana Santa 2013 del C. D. Génova con un partido entre padres y niños, una torrada en el campo antiguo de Es Garroveral y la entrega de los diplomas a los participantes, así como el sorteo de los diferentes regalos.

El campus ha sido un éxito de participación, quedando muy satisfechos de los progresos realizados por los niños, que han trabajado por grupos de edades y dividiendo las sesiones en parte analítica y parte global adecuada a cada grupo, incluyendo el trabajo específico de porteros. El final de la jornada siempre el divertido “Mundialito” o las “Olimpiadas” con pruebas individuales y por equipos.

Padres y participantes han quedado muy satisfechos, planteándonos una posible organización de un nuevo campus para verano 2013. El C. D. Génova estudiará la viabilidad de esta proposición y en próximas fechas comunicará el resultado de las gestiones administrativas con el ayuntamiento para la obtención de los permisos oportunos.

Por nuestra parte, sólo agradecer a todos la confianza depositada en nosotros. Un saludo y esperemos que hasta verano 2013.

CD Genova

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.