Martí: “Debemos ser valientes, no hay margen de error”

Martí: “Debemos ser valientes, no hay margen de error”
El jugador del RCD Mallorca Pep Lluís Martí ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. El mediocentro mallorquín ha asegurado que el vestuario afronta los últimos ocho partidos ligueros sin margen de error: “Después de una racha de tres partidos consecutivos sin sumar, estamos a tres puntos de la salvación, esto es el que nos queda, pero no es consuelo para nosotros. Nosotros somos un equipo que tiene que sumar de tres en tres, no podemos dejar pasar oportunidades. Está claro que el último partido fuera campo, en Barcelona, era muy difícil, pero lo tenemos que intentar. Ahora el margen de error es cero. No podemos fallar más”.

Martí ha reconocido que contra el FC Barcelona el equipo no pudo desarrollar su mejor juego: “El rival no nos dejó hacer nuestro juego, estuvieron muy precisos como siempre lo està el Barcelona. Pero, nosotros tenemos que ser un equipo más agresivo, con más intensidad. Y si somos capaces de dejar la portería a cero en los partidos que nos quedan… esta es la base para sacarlo adelante”.

Desde hoy, el equipo ya prepara el partido del próximo lunes contra el Real Celta de Vigo. Martí ha admitido que contra los gallegos sólo valdrá la victoria: “A nosotros sólo nos sirve ganar. El lunes hay un partido, donde el Mallorca tiene que ser superior desde el minuto 1 al minuto 95, cuando el árbitro pite el final”.

Preguntado sobre la situación clasificatoria del equipo, Pep Lluís Martí ha mandado un mensaje muy claro: “Tenemos que mirar adelante, tenemos que ser valientes para afrontar esta situación, y sobre todo saber la necesidad que tiene el equipo de sumar de tres en tres. Yo creo que la plantilla lo tiene muy asumido, creo que seremos capaces de sacarlo adelante. Estoy convencido”, y ha añadido: “Tenemos que tener amor propio, como tiene el equipo. Tenemos que tener valentía, tranquilidad, y saber lo que nos jugamos. Creo que si juntamos todo lo que tenemos dentro del grupo y todo lo que tiene cada jugador, esto lo sacaremos adelante seguro”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.