Crónica Preferente: At. Rafal 3-4 Murense

El trío arbitral

Alineaciones:

At. Rafal: Ivan, Silvano, Adri, Juanjo, Pere, Turu, Alex ( Dani), Yonni (Eladio), Victor, Cristian y Miguelon.

Murense: Bernat ( Tamari), Canovas, Torres (Alvarez), Fornes, Abid, Romero, Guerrero, Martorell ( Moncadas), Timo, Eneko y Javier ( Comas).

Goles: 0-1  min. 4 Romero, 1-1 min. 21 Alex, 1-2 min. 25 Guerrero, 1-3 min. 27 Guerrero, 1-4  min. 36 Martorell, 2-4 min. 41 Javier propia puerta, 3-4 min. 50 Turu .

Arbitro: Gonzalo Borrera Giménez, asistido en bandas por Francisco Durbay González y Fernando Gil Vives

Tarjetas: amarillas por el At. Rafal a Juanjo, Turu, Víctor, Cristian y Miguelon y por el Murense a Bernat y Javier. Expulso por doble amarilla a Canovas  min. 85.

Comentario:

Los fallos defensivos de el conjunto de Rafal en el primer tiempo marcaron el desarrollo del partido siendo un lastre que les costo soltar ante un Murense que lucho lo indecible en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos muy necesarios debido a la delicadisima posición que ocupa en la tabla clasificatoria.

Un partido en el cual los visitantes resolvieron prácticamente en el primer periodo que concluyo con el resultado de 2-4 , debido a la facilidad que le dio la defensa local y que en tan solo seis minutos marco tres tantos , dejando a los locales descolocados.

En la segunda parte los de Celestino Prieto quisieron enmendar la situación pero se encontraron con un cancerbero visitante inspirado que les desbarato todas las situaciones de peligro que creaban conjuntamente con la defensa , tal derrota supone que los equipos de Molinar y Independiente se colocan lideres de la categoria.

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.