Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Arenal «B» 2 – 2 Atº Rafal

Empate del Arenal ante el At. Rafal
Alineaciones:

Arenal «B»: Juan Sanchez, Martin Mitrovski, Dani M Harvey, Adria Gual, Adrian Ferreira, Iker Pascual y Mario Cacho.

También jugaron: Robbie Hankes, Alejandro Lopez, Jose M Chaparro, Angel Jimenez y Jesus Martinez

Atº Rafal: Andreu Arnau, Ruben Soler, Daniel Plaza, Sergio Soler, Antonio Sanchez, Jose M Cervera y Aaron Perez.

También jugaron: Jose A Cabot, Jose R Ocete, Raul Benitez, Ruben Caballero y Jose A Escobedo

Goles: 0-1 Antonio Sanchez (min 5), 1-1 Alejandro Lopez (min 18) y 2-1 Alejandro Lopez (min 22), 2-2 Jose A. Escobedo Maldonado de penalti (min. 55)

Árbitro: Luis De La Fuente Gomez.

Comentario:

En tablas. Así acabó el partido correspondiente a la 23ª Jornada de Liga que enfrentaba a los equipos de Arenal B y Atº Rafal.

Por parte local, saltaban al terreno de juego: Gual, Juanito, Martin, Adrián, Ángel, Íker y Jesús.

Los primeros compases del encuentro fueron de claro dominio visitante, y, tras una ocasión de falta, se adelantaban en el marcador con un disparo raso tras un rechace.

El Atº Rafal dispondría de una ocasión clarísima para ampliar su ventaja en el marcador merced a un fortísimo disparo que se estrellaba en el travesaño de la portería defendida por Gual.

En el segundo cuarto, por parte del Arenal B, se incorporaban al encuentro: Robbie, José, Dani, y López. Un segundo cuarto que supuso el despertar del equipo local, tanto en juego como en ocasiones. Fruto de una de estas ocasiones vino el empate: López lograba el 1-1 para su equipo.

El Arenal B seguía lanzado en ataque y pudo ampliar su ventaja en el marcador merced a un disparo de Ángel. Ahora, sí. Tras una gran jugada de equipo, López adelantaba a los suyos dando la vuelta al marcador.

Los locales continuaron volcados al ataque y sendos disparos de José o Ángel no lograban acabar en el fondo de la red. Como tampoco lo haría un disparo de falta de Adrián que acabaría estrellado en el larguero.

Durante el tercer cuarto, las cosas se igualaron. Aún así, un disparo de falta de Juanito no acabó en gol por poco.

Ya en el último cuarto, un empujón dentro del área local fue castigado con la pena máxima. Un castigo muy riguroso ya que, pocos minutos antes, el árbitro no vio el agarrón que sufrió López por parte de un defensa visitante. De este modo, el Atº Rafal igualaba el partido.

De todos modos, esta igualdad en el marcador pudo romperse si dos disparos de Ángel hubieran acabado arrojados en el fondo de la red.

En resumen: Los locales supieron reponerse a ir por detrás en el marcador y al ímpetu con que salieron los visitantes. El empujón que supuso el empate es de esas faltas que, dentro del área, a veces se sancionan como penalti y a veces no.

 

 

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.