Previa 2ª División B: Mallorca «B» – Levante U.D. B

RCD.MALLORCA B

CAMPEONATO DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B

RCD. MALLORCA B – LEVANTE UD. B

Miquel Soler – José Gomez

Ciudad Deportiva Antonio Asensio

DOMINGO DIA 07 DE ABRIL DE 2.013 – 12.00 HORAS

Jornada 36 – Campeonato de Liga Segunda División B

ARBITRO : SR. RUBEN EIRIZ MATA ayudado en las bandas por los Sres. VEIGA LOPEZ Y ORDOÑEZ RODRIGUEZ, del Comité Territorial Gallego.

El RCD.Mallorca después de haber recibido el varapalo la semana pasada en el Estadio Balear al caer derrotado por tres a cero, se halla en completa crisis de juego y de resultados. Ocupa la décimo novena posición en la clasificación general (zona de descenso) con solo treinta puntos. Esta semana recibe a uno de los peores equipos que le podía tocar en este campeonato de liga, como es el Levante UD.B. Un equipo que esta en zona de promoción y prácticamente con muy poca diferencia del tercer (Olimpic) y segundo clasificado (Huracán de Valencia), Ya no hay tiempo para rectificaciones ni especulaciones, sea como sea, sea del modo que sea, hay que salir con una sola mentalidad ? la de la victoria ?. No sirven ni empates, ni derrotas, los malos resultados han traído como consecuencia, ahora tener que jugar al límite, o de lo contrario nos veremos donde no quisiéramos vernos. Del Levante es difícil encontrar individuales destacables, es una escuadra muy compensada. Detrás tienen a un buen guardameta como es Garabato, Mossa, Higon y Juanma contemplan la zaga defensiva, y delante no se puede perder de vista a Ruben Fonté ( verdadero killer del gol), Selfa, Morales y Andy, que son letales cara a la portería rival. Miquel Soler suponemos que aparte de mentalizar a sus jugadores después de la sufrida derrota ante los blanquiazules, habrá dispuesto una estrategia, donde se ahogue todo el juego de los levantinos en el centro del campo, y ello permita no llegar a las inmediaciones de Yeray. El once que probablemente salte al terreno de juego puede ser el formado por los siguientes hombres :Yeray, Company, Sergio, Charlie, Pablo, Capó, Gili, Fer, Abdón, Nico, Alvaro. Ha llegado el momento crucial del campeonato de liga, en el cual pensamos que no son importantes hombres ni nombres, sino todos unidos intentar sacar este barco que de cada jornada está más a la deriva. Le deseamos suerte desde la pagina web de Futbol Balear a la escuadra de Miquel Soler, y como siempre tendremos la crónica de Gabriel Capllonch, recién finalizado el encuentro. Hay que ser positivos y hay que encadenar una serie de triunfos que nos permitan olvidar la pesadilla de la liga que ha sido este año.

El Levante UD.B, esta en un momento dulce de forma, donde los resultados acompañan al equipo que cree en su propio trabajo. Vienen de ganar al CD.Binissalem por dos goles a cero, marcados ambos por el peligrosisimo jugador Rubén Fonte. Esta semana el equipo levantino viaja a Palma de Mallorca para enfrentarse en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al RCD.Mallorca B. ¿ Donde residirá la dificultad que pueden encontrar los hombres de José Gómez en Palma. ? sin duda alguna en la precaria situación del equipo mallorquinista, que necesita los puntos como su propia vida. Indudablemente también el equipo valenciano contará con sus propias armas para derrotar el RCD.Mallorca, y no perder este tercer piso de la comunidad de propietarios de la clasificación general, o si es posible subir algún peldaño para ya estabilizarse en una zona donde pueda ver a los demás equipos lejos de el. No creemos que José Gomez vaya a cambiar mucho al equipo inicial que se enfrentó al Binissalem y que tan buenos resultados le dio, por lo que podrían comenzar : Garabato, Iván López, Mossa, Juanma, Higón, Provencio, Paredes, Rubén Fonte, Selfa, Morales, Andy. Todo un espectacular equipo, pero que lo deberá ahora demostrar sobre el césped de Son Bibiloni. Nosotros tenemos plena confianza con el equipo mallorquinista, pero también es cierto que el equipo de Miquel Soler, va a encontrar en este encuentro muchas dificultades para sumar los tres puntos, y sobre todo muchas dificultades para agobiar a la escuadra del  Levante UD. B

Nueva y dramática jornada de este Campeonato de segunda división B, donde los plazos van venciendo sin remisión, jornada tras jornada, y ya no queda margen para el error, o se gana, o se ve la tercera división a la vuelta de esquina, hay que ser realistas y esa es la única verdad. Ahora más que nunca el equipo necesita el apoyo de sus aficionados y estamos seguro que nos le va a faltar, pero en compensación les tiene que dedicar a sus fieles seguidores una gran victoria el RCD.Mallorca B.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.