Previa 3ª Div.: CD.Manacor – Atco. Isleño

CD. MANACOR

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD. MANACOR (8º) – ATCO. ISLEñO (14º)

Jaime Mut – No presenta

Campo Municipal de » Na Capellera » (MANACOR)

SABADO DIA 6 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.30 HORAS

Jornada 32 – Campeonato de Liga de 3ª División

ARBITRO : SR.RAMON MULET PACIS

La victoria conseguida por el CD.Manacor en Son Ferriol le permite entrar de nuevo en el umbral de las posibilidades de poder jugar la liguilla de ascenso. Solo queda a 4 puntos del tercer clasificado; y a 3 puntos del cuarto clasificado. Por lo que de nuevo entra en la pomada de los equipos favoritos. Un gol de Joan Marí fue suficiente para que los tres puntos del Municipal de Son Ferriol volaron a Na Capellera. Esta semana el equipo de Jaime Mut, recibe un equipo en horas bajas como es el Atco. Isleño. El equipo pitiuso esta en una total crisis de resultados, y no creemos ni pensamos que en Manacor encuentre su recuperación. Con respecto al equipo mallorquín esperemos que muchas de sus bajas, ya puedan entrar a jugar en el once inicial, realmente es difícil saber que once presentará el mister Jaime Mut, pero probablemente puedan jugar . Henrique Sánchez, Abel Julve, Julio Huertas, David García, Xisco Barbón, Pere Santandreu, Tomeu Galmés, Juliá Maimó, Simó Santandreu, Carlos Torreblanca, Tomeu Vadell, Joan Marí. Una alineación hecha con toda clase de reservas, ya que seguramente habrá alguna que otra modificación en el once inicial, pero que ahora lo importante no son hombres ni nombres, sino amarrar un buen resultado ante el equipo pitiuso.

El Atco. Isleño, ¡¡ horroroso ¡!, y se ha complicado la permanencia de esta tercera división el solito. Nueva derrota en Can Misses frente al CD.Felanitx. Despues de un 0-2 solo pudo acortar distancias en el marcador Jesús Fraga, consumiendo así una nueva derrota que trae como consecuencia bajar al décimo cuarto peldaño de la clasificación general, pero agobiado por los tres equipos (Espanya-Ferriolense,Felanitx) que vienen con mucha fuerza. Y precisamente esta jornada no tienen a un equipo fácil, y tendrán que atarse los machos si quieren sacar los ibicencos algún punto de Na Capellera. No es imposible, porque en el futbol está dispuesto que cada partido es una historia, pero el equipo de la capital ibicenca tendrá que estar muy acertado y sobre todo ahogar el juego de los rojiblancos en el centro del campo si realmente quiere tener alguna oportunidad de marcar. El once inicial que puede saltar al terreno de juego probablemente sea el compuesto por : Miguel F.Torres, Carlos J.Vega, Jesús Fraga, Miguel Ramón, Antonio Ramirez, Victor Galera, Adrián Cardona, Francisco M. Villarino, Victor Hurtado, Javier Escandell, Franco Lautaro. Ellos serán el esquema que deberá romper la defensa del CD.Manacor, y con ello amarrar los tres puntos que están en disputa. Es difícil siendo realistas, pero no imposible. Vamos a ver como plasma el dibujo el equipo del Atco. Isleño.

Después de que acabe esta jornada quedarán seis partidos a disputar, y en ellos se va a decidir toda una temporada de trabajo constante y de competitividad entre los equipos de las Islas Baleares. El examen final comienza precisamente en estos seis partidos y algunos de ellos entre equipos implicados sobre todo en la zona baja para el descenso. Comienzan ya aclararse las situaciones de segunda división B que pueden afectar a los descensos de tercera división. El CD. Binissalem aunque no matemáticamente si prácticamente está descendido por lo que de momento ya son los cuatro ultimos equipos los que perderían la categoria, siempre que la Peña Deportiva no ascienda a segunda division B. Y todavía falta saber si habrá otro descenso de segunda division B. En la clasificación actual de tercera división hay un equipo descendido el CF.Son Ferrer, dos con muchas probabilidades el Sóller y Andratx, y luego un grupo de cuatro Espanya, Felanitx, Ferriolense y Atco. Isleño, donde se va a cocinar aver quien acompaña a los equipos mencionados anteriormente. Nada hay decidido, quedan sorpresas sin lugar a dudas, y esta semana se pueden despejar ya algunas. Ahora ha llegado la hora de la verdad, no sirven especulaciones, y hay que salir con una sola mentalidad la de » la victoria «. Solo podemos desear suerte a todos los equipos y que sin duda alguna, habrá al final de la temporada un nuevo serial deportivo de » sonrisas y lagrimas »

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.