Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – CD. Andratx

UD.ALCUDIA

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

UD. ALCUDIA (4º) – CD. ANDRATX (18º)

Pep Barceló – Dani Gómez

Campo Municipal de Alcudia (ALCUDIA)

DOMINGO DIA 7 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 32 – Campeonato de Liga de 3ª División

ARBITRO : SR. PERE ROTGER RAMON

¡¡ SE HA CONSEGUIDO ¡!, ahora lo difícil es conservar este extraordinario cuarto puesto, conseguido con mucho trabajo, sudor, pero con alegría. La UD.Alcudia logra un gran triunfo en Llucmajor, con dos goles de Miquel Ripoll y Antonio Nadal. El equipo de Pep Barceló ha encontrado el sendero de las victoria y ahora no se puede perder. Esta semana se recibe al Andratx, un partido complicado y difícil, pero pensamos que jugando con intensidad se puede lograr la victoria. Sin duda alguna los hombres de Dani Gómez lo pondrán difícil, pero ahora que se ha subido al cielo, no hay que bajar a la tierra. El once que puede disponer José Barceló no variará mucho del que se enfrentó al Espanya la jornada anterior, por lo que probablemente salten al terreno de juego : Yan Pérez, Ruben Castro, Antonio M. Aroca, Joan Pascual, David Mateu, Pedro Socías, Juan J. Romero, Dani Melero, Connor Ruane, Jaime J. Pomar, Miquel Ripoll, todo un equipo competitivo, pero ahora toca demostrarlo en el campo, para seguir esta diferencia de los equipos privilegiados con el resto de escuadras que desde luego vienen apretando fuerte. Esperemos que estas buenos resultados despierten a los aficionados de Alcudia, y lo apoyen en, para que en los momentos difíciles durante los 90 minutos del encuentro que sin duda los habrá, no se sienta solo y los tres puntos caigan del lado de la UD.Alcudia..

El CD.Andratx no quiere bajar de categoría regalando nada, y llevan camino de conseguirlo porque las victorias ya llegan a Sa Plana, y como ejemplo real es la victoria espectacular conseguida ante el Santanyí. Dos goles de Matteo Zampino y de Juan Miguel Calafell, aumentaron el casillero particular en 3 puntos más. Es verdad que es muy difícil librarse del descenso, pero vamos a ver si es capaz el CD.Andratx de tutear a la UD.Alcudia y llevarse los tres nuevos puntos que será el botín que habrá esta semana., y relanzarse a cazar los equipos que le preceden. Dani Gómez no pensamos que vaya ha hacer muchas transiciones en el once inicial que tanto éxito le dio la jornada pasada, por lo que probablemente jugarán desde el minuto uno, Dustin Wolff, Juan Miguel Calafell, Pedro F.Gil, José Custodio, Tomás Palacios, Francisco J. González, Sergio Olmeda, Mario Bota, Matteo Zampino, Antonio Sánchez, Jose M. García. Solo queda esperar resolver el enigma de este partido en pocas horas, y aver si son capaces de dar la campanada los hombres de Dani Gómez y así poder escalar peldaños en la clasificación general con una solvencia y buen juego del CD.Andratx.

Después de que acabe esta jornada quedarán seis partidos a disputar, y en ellos se va a decidir toda una temporada de trabajo constante y de competitividad entre los equipos de las Islas Baleares. El examen final comienza precisamente en estos seis partidos y algunos de ellos entre equipos implicados sobre todo en la zona baja para el descenso. Comienzan ya aclararse las situaciones de segunda división B que pueden afectar a los descensos de tercera división. El CD. Binissalem aunque no matemáticamente si prácticamente está descendido por lo que de momento ya son los cuatro ultimos equipos los que perderían la categoria, siempre que la Peña Deportiva no ascienda a segunda division B. Y todavía falta saber si habrá otro descenso de segunda division B. En la clasificación actual de tercera división hay un equipo descendido el CF.Son Ferrer, dos con muchas probabilidades el Sóller y Andratx, y luego un grupo de cuatro Espanya, Felanitx, Ferriolense y Atco. Isleño, donde se va a cocinar aver quien acompaña a los equipos mencionados anteriormente. Nada hay decidido, quedan sorpresas sin lugar a dudas, y esta semana se pueden despejar ya algunas. Ahora ha llegado la hora de la verdad, no sirven especulaciones, y hay que salir con una sola mentalidad la de » la victoria «. Solo podemos desear suerte a todos los equipos y que msin duda alguna, habrá al final de la temporada un nuevo serial deportivo de » sonrisas y lagrimas »

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.