Manzano: “Nos ha faltado una continuidad en el juego”

Manzano: “Nos ha faltado una continuidad en el juego”
El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la derrota ante el RC Deportivo por 2-3. El técnico bermellón ha reconocido que al equipo le ha faltado continuidad: “Nos ha faltado una continuidad en el juego. Hemos jugado intermitentemente y tendríamos que haberlo hecho mucho más constante, como en los partidos anteriores. El equipo debe tener ese equilibrio de juego para seguir en la línea que todo el mundo queremos. Hoy hemos tenido picos en el partido. Y cuando tenemos picos a la baja en el juego, encima sufrimos goles en contra, y eso nos ha hecho mucho daño”.

El técnico mallorquinista ha lamentado que con el marcador a favor el equipo haya permitido que el rival entrara en el partido: “Lo más positivo ha sido que nos hemos podido adelantar en el marcador, y a partir de allí, hemos perdido un poco el control de la situación. Quizás era cuando tendríamos que haber tenido la cabeza más fría, haber analizado más el partido con el marcador a favor, y hemos dado lugar a que el Depor se metiera en el partido con ese empate. Con todo, ya no digo el segundo gol que ha supuesto quizás un cambio en la mentalidad del propio partido y donde a los jugadores les ha costado volver a entrar”.

Gregorio Manzano ha admitido que la derrota de hoy ha sido un contratiempo que hay que digerir para empezar a preparar el próximo partido: “Es una derrota dolorosa, pero no deja de ser una derrota. Tenemos que seguir pensando que estamos a un partido del equipo que marca la salvación. Queentre otras cosas, tenemos que enfrentarnos con él, y con más, y que depende de nosotros. Por tanto hay que digerir hoy esta derrota dolorosa, y mañana levantarnos y empezar a trabajar de cara al próximo partido.”

En este sentido, el entrenador mallorquinista ha añadido: “Tenemos que seguir luchando y peleando. No hay que bajar los brazos, aunque hubiéramos deseado que hoy hubiera sido el día y sobretodo haberle dado esa alegría a nuestra gente que la verdad es que hoy han estado magníficos.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.