Manzano: “Para ganar tenemos que seguir nuestra línea de trabajo”

Manzano: “Para ganar tenemos que seguir nuestra línea de trabajo”

El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido este viernes al mediodía ante los medios de comunicación para analizar el partido del domingo frente al RC Deportivo en el Iberostar Estadio. Manzano ha reconocido la importancia del encuentro: “Es un partido que cuando termine a las siete de la tarde podríamos decir que va a marcar una tendencia para nosotros y para el Deportivo también. Hay tres puntos en juego que a nosotros nos permitirían seguir avanzando hacia nuestra meta, hacia esos 40 puntos y un poco más. Sería un paso muy importante, pero hay que jugar el partido y hacerlo bien”.

Después del regreso de Giovani dos Santos, en el entrenamiento de este viernes por la mañana Gregorio Manzano ya ha podido trabajar con todos los internacionales del equipo, el técnico ha asegurado que han llegado todos bien: “Han venido todos bien, no ha habido ningún contratiempo a nivel de lesión, y quizás lo más complicado ha sido el viaje de Gio desde América. Ahora con el jet lag esperemos que entre hoy y mañana se adaptará a nosotros y estará  perfecto para el domingo”.

Preguntado por el gran ambiente que se espera en el partido del domingo en el Iberostar Estadio, el entrenador bermellón no ha ocultado su alegría: “Es una gratísima noticia para todos. Si el estadio se ve con esa afluencia como en el día del Sevilla, e incluso más, pienso que será una tarde muy bonita para todos. Nuestra gente ha entendido que entre todos tenemos que llevar el equipo hacia adelante y alcanzar un año más la permanencia que es lo que se merece el club y esta ciudad”.

Finalmente, Manzano ha reconocido que el domingo espera la mejor versión del rival: “El Deportivo tiene futbolistas importantes, con nivel y con experiencia contrastada en el futbol. A veces las cosas no arrancan o no salen bien y se encuentran en esta situación. Pero yo espero ese buen Depor, yo para nada he hablado de la palabra colista. Yo espero a un equipo que va a presentar sus mejores armas para venir a ganarnos, y por eso tenemos que estar muy atentos. E insisto que nosotros tenemos que seguir con la línea de trabajo que llevamos. Si la seguimos creceremos como equipo y tendremos muchas más opciones de ganar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.