Crónica 2ª División B: Binissalem 1-0 At. Baleares

El trío arbitral
Alineaciones:

Binissalem: Ricardo Sánchez, Paco Plata, Óscar Navarro, Toni Salas(Ángel Salas min. 46), José M. Contreras, Antonio Rodríguez(Bernardo Alomar min. 78), Martí Noceras, Miguel López, Miguel Forteza, Jaime Calonge, Antonio Caio(Ángel García min. 62).

At. Baleares: Nicolas Bonis, Rafael Sastre, Antonio Del Castillo, Daniel Guillem, David Agudo, Cristian Portilla(Danaiel Fragoso min. 74), Jorge Rojas, Emmanuel Balaogun(Salvador Pérez min. 67), Francesc Molina, Roque Mesa, Cristian López.

Gol: 1-0 José M. contreras min. 84

Árbitro: Jonathan Cruz Quintero, asistido en bandas por Cesar Luís Rodríguez Santos y Rodolfo Díaz García, del Comité Tinerfeño.

Tarjetas:amarillas para el Binissalem a Antonio Caio min. 27, Óscar Navarro min. 78 y Paco Plata min. 85 y para el At. Baleares a Roque Mesa min.60 y Francesc Molina, min. 83.

Incidencias: Mañana soleada con gran asistencia de público y mucha expectación.
Comentario:

Partido con mucha expectación pero que futbolisticamente no ha estado a la altura de lo esperado, ya que ambos equipos a nuestro juicio no han estado al nivel que se les puede exigir, sobretodo a un Baleares que estaba obligado a obtener los tres puntos en disputa para no verse abocado a sufrir en los últimos puestos.

El flojo partido solo ha tenido intensidad en la última parte del encuentro, cuando los locales han visto la posiblidad de ganarle a un conjunto que ha sido de los más flojos que han pasado por el Miquel Pons.Lo cual le ha dado alas a los locales que en los últimos 10 min. han acosado bastante la portería visitante y así en el min. 84 de penalti Contreras conseguía el que sería el 1-0 definitivo.

El Binissalem ha tenido hoy el premio, que en otros partidos en los que ha jugado mejor, le ha faltado y que al final en fútbol como hemos dicho otras veces se necesita de un poco de suerte para verse premiado.

Jugando sin presión ya dijimos que el Bini daría alguna que otra sorpresa tal y como ha sucedido hoy. En cuanto al Baleares mucho tendrá que mejorar para no pasar apuros en la zona de descenso ya que el playoff de ascenso visto el partido de hoy parece una utopía.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.