Nsue: “Nos jugamos la vida ante el Depor”

Nsue: “Nos jugamos la vida ante el Depor”
Tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio el jugador del RCD Mallorca Emilio Nsue ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. El Mallorca recibe el domingo a partir de las 17:00h al RC Deportivo, un partido trascendental según Nsue: “El domingo nos jugamos la vida ante el Depor. Tenemos que ganar, porque si lo hacemos podemos salir de allí abajo y coger más moral”.

En este sentido Nsue ha añadido: “He visto que todos los compañeros están con la moral muy alta, con ganas de que llegue el partido, de que haya una gran entrada como la del Sevilla, donde la afición se llevó muy bien y ese plus se nota. Todos los jugadores se lo agradecemos mucho a la afición. Porque ese plus que ellos dan es el plus que te puede ayudar a llegar a un balón, tienes ganas de correr más”.

El jugador mallorquinista ha reconocido que el equipo tiene que salir desde el primer minuto a ganar el encuentro: “Tenemos que salir, como en estos últimos partidos, a ganar desde el primer minuto”.

Emilio Nsue ha asegurado que el vestuario bermellón está en un buen momento de juego y moral: “Todo el mundo ha cambiado el chip, todo el mundo tenemos ganas de jugar y entrar ni que sea dos minutos para ayudar al equipo. Estamos muy unidos, el equipo va hacia arriba y creo que en las últimas semanas se está comprobando, quitando el partido del Madrid que es muy superior, pero donde lo intentamos, sobretodo en la primera parte. El equipo está jugando muy bien y si ganamos al Depor vamos a ir más arriba”.

Finalmente, Nsue también ha hablado de su brillante debut este pasado fin de semana con la selección de Guinea Ecuatorial: “Aún me está dando vueltas la cabeza. Me he sentido allí muy querido. Sabía que querían que fuera, y ya cuando llegué allí había mucha gente esperándome en la pista de aterrizaje, vi que me amaban. Fue un sueño, como si estuviera soñando. Aún no me lo creo, ha sido una de las semanas más felices de mi vida, lo necesitaba y me ha ido muy bien. Nunca lo olvidaré”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.