El Torneo de Porto Cristo empieza esta tarde

Poster del Torneo de Porto Cristo
Todo preparado para que esta tarde a partir de las 19’00 horas eche el balón a rodar y de inicio el VIII Torneig de Pasqua de Porto Cristo con la disputa de los partidos de la categoría Alevín «C».

Hay que recordar que mañana jueves 28 a partir de las 10’00 horas y a lo largo de todo el día, al igual que el viernes 29, continuarán disputándose los partidos de la fase previa del torneo en todas sus categorías, desde pre-bejamñin hasta cadete y que decidirán los equipos finalistas de cada una de las categorías.

Para el sábado quedan, por un lado, la diada de las escoletes, en donde hasta 8 escoletes de fútbol con niños de entre los 3 y los 5 años (categoría pre-iniciación), jugarán entre ellos durante toda la mañana partidos de enhibición. Y, por otro lado, y también a partir de las 10’00 horas y a lo largo del día, se disputarán las finales en cada categoría con los equipos que se hayan clasificado en la fases previa.

En total, 4 días para disfrutar de buen fútbol base, y ver competir en cada nivel a más de 60 equipos, y 1000 niños y niñas repartidos entre los siguientes clubes: Porto Cristo F.C., CE Escolar, CE Felanitx, CE Montaura, CD Atlético Baleares, CD Cardassar, CD Ses Salines, UE Petra, UD Barracar, CE Artà, CD Cala d’Or, CF Son Caliu, UD Poblense, CD Serverense, CE Campos i EE Porto Cristo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.