Previa 2ª Div. B: RCD. Mallorca «B» – Villarreal C.F. «B»

RCD.MALLORCA-B

CAMPEONATO DE LIGA DE IIª DIVISIÓN B

RCD.MALLORCA B (19º) – VILLARREAL CF. B (8º)

Miquel Soler      –       Lluis Planaguma

Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Palma Mallorca)

MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2.013 – 17,00 HORAS

Jornada 34 – Campeonato de Liga de IIª División B

Árbitros : Sr. GABRIEL LOZANO REINA, del Comité Territorial Murciano.

Excelente el triunfo conseguido por el RCD.Mallorca la jornada pasada ante el CD.Binissalem por dos goles a cero. Marcaron Alvaro Gimenez, y Fer. Esta victoria no le permite al Mallorca ascender del décimo noveno puesto en la clasificación general, pero si es importante porque empieza a compactar los equipos de superior peldaño, y eso es positivo, porque esta jornada tiene un compromiso de nuevo en Son Bibiloni contra el Villarreal B, antes del enigmático partido por el resultado frente a su eterno rival el Atco. Baleares. Este miércoles tiene a un equipo de los que los entrenadores no prefieren ( compacto, difícil de batir, y nunca sabes que jugador te destacará o será fundamental en el partido), ya que es un equipo muy compensado. Tiene a hombres killers como Juanito, trabajadores como Nahuel, Cámara, pero lo que predomina en la efectividad del Villarreal es la compensación del mismo. No creemos que vaya a cambiar mucho el equipo Miguel Soler que tan buenas sensaciones le ha dado las dos ultimas jornadas, por lo que podrían saltar al rectángulo de juego mañana los hombres siguientes : Yeray, Campins, Victor, Damiá, Mateo, Pablo, Alex, Fer, Marc Fernández, Nico, Alvaro. Queda la duda si Biel Gili entrará desde el inicio del encuentro. Lo indudablemente importante es amarrar los tres puntos en litigio, para seguir luchando e intentar subir peldaños a la clasificación general. Ya dijimos que nada hay perdido, y el equipo bermellón seguro que saldrá de este pozo en que ha estado sumido porque tiene calidad y técnica para ello.

El Villarreal CF.B, la jornada pasada tuvo un enfrentamiento difícil y donde solo el trabajo, la constancia, y los deseos de ganar, hicieron que los tres puntos se quedaran en la ciudad deportiva castellonense. Venció por dos goles a uno al Olimpic de Xátiva, con dos goles de Juanito. Este semana viene a Mallorca, clasificado en octavo lugar y con el ya seguro transito la temporada que viene en esta segunda división B. Por ello aún hará el partido con el Mallorca más difícil. Lluís Planagumá tiene muy bien guardado el dibujo que va a realizar sobre el terreno de juego, que seguro no sorprenderá a Miquel Soler que suponemos sabrá contrarrestar el juego del Villarreal ahogándolo en el centro del campo, para que no pueda llegar a las inmediaciones de Yeray. El posible once que salte al terreno de juego probablemente pueda ser el formado por : Jorge, Felipe, Diego Jiménez, Pablo Iñiguez, Fran, Iriome, Edu Ramos, Palau, Nahuel, Cámara y Juanito. Es decir el mismo que prácticamente ganó al Olimpic de Xativa. Indudablemente es un partido muy difícil para ambas escuadras, y no dudamos que serán pequeños matices que pueden inclinar la balanza a favor de un equipo u otro. Esperamos que sea hacia el lado bermellón.

Como siempre la Web de Futbol Balear desea suerte al RCD.Mallorca B,  evidentemente tendrán el comentario de Biel Capllonch de este partido una vez finalizado, y queremos y deseamos una victoria rojilla, pero no lo tendrá facil ante un filial tan carismático como es el Villarreal CF.B. Ahora sí que los aficionados tenemos que apoyar al equipo, porque se ve la salida del tunel oscuro que casi ha presidido toda esta temporada el equipo de Miquel Soler, y unidos tendremos la fuerza de poder evitar el descenso del RCD.Mallorca. B ¡¡ endevant Mallorca. ¡!.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.