Previa 2ª Div. B: CD. Binissalem – Atco. Baleares

CD. BINISSALEM

CAMPEONATO DE LIGA DE IIª DIVISIÓN B

CD. BINISSALEM (21º)  –  ATCO. BALEARES (16º)

Tomeu Pons          –         Chichi Soler

Campo Municipal Miguel Pons  (Binissalem)

Jueves día 28 de Marzo de 2.013 – 12.00 horas

Jornada 34 – Campeonato de Liga de IIª División B

Arbitros : Sr. JONATHAN CRUS QUINTERO, ayudado en las bandas por los sres. RODOLFO DIAZ GARCIA y CESAR LUIS RODRIGUEZ, del Comité Territorial Tinerfeño.

El Club realiza jornada económica a 10 euros la entrada.

El CD. Binissalem no pudo con un RCD.Mallorca más efectivo, y que sin ofrecer un mejor juego que el equipo de Tomeu Pons, fue más practico en cinco minutos delante de la portería de Toni Fons. El resto del partido muy igualado. Esta semana tenemos jornada de liga con otro derby interesante entre el Binissalem y los blanquiazules del Atco. Baleares. Creemos que el equipo local ya lo tiene muy difícil para la salvación, casi imposible, y complicadísimo para llegar al puesto de promoción, pero no por ello va a tener un partido fácil el equipo de Palma, y el CD.Binissalem será más competitivo que nunca, además cierto es que es la última oportunidad? ¿ .? para intentar lo épico, ya que una nueva derrota sería la sentencia definitiva del descenso. No creemos que Tomeu Pons haga muchos cambios, y pensamos que probablemente la alineación que pueda presentar desde el primer minuto sea la formada por : Toni, Oscar Navarro, Bernat Alomar, Rubio, José Contreras, Paco Plata , Tomás, Martin Noceras, Miquel López, Miquel Forteza, Jaume Calonge. Es muy probable dependiendo del resultado que en la segunda parte entre Ángel, en caso de no ser de los once titulares, y falta saber si Bernat Alomar estará en condiciones de jugar. Pero lo más importante de todo es evidentemente amarrar los tres puntos en el Miquel Pons, y dar a la afición mallorquina esa sensación de gran equipo, de equipo histórico por sus logros. que fue el CD.Binissalem.

No hay manera de que el Atco. Baleares pueda dar una alegría completa el a sus aficionados, y de nuevo ganando un partido hasta el minuto 87 con un gol de Xavi Molina, sucumbió en el empate en el minuto 88 con el gol de Cirio ante el equipo catalán del C.E. L´Hospitalet. Con este resultado se complica la vida en exceso, y ya asoma por el décimo sexto peldaño de la clasificación general con 38 puntos. Esta semana tiene un derby importante en el Municipal Miquel Pons de Binissalem, en un derby que se juegan más que tres puntos. Ahora lo que menos importa es los nombres y los hombres que defenderán la camiseta blanquiazul la próxima jornada, porque hay que recordar que si pierde ( esperemos que no sea así ) el Atco. Baleares;  y gana el CD.Orihuela, ya estaría sumido el equipo palmesano en una completa crisis. Pero hay que pensar en positivo, y pensar que se amarrarán los tres puntos de Binissalem, ante el otro gran derby y de rivalidad personal y por supuesto deportivo el domingo contra el RCD.Mallorca. Los entrenadores conocen muy bien el juego del rival, por lo que creemos el partido será difícil por parte de ambas escuadras. No creemos que el míster blanquiazul haga muchos cambios en el once inicial, por lo que probablemente salten al terreno de juego Nico Bonis, Sastre, Dani Guillén, Xavi Molina, Rojas, David Sánchez, Fragoso, Femi, Roque, Portilla y Salva Chamorro. La pregunta es ¿ porque se fichó a Pandiani si no juega ? vamos a ver porque ahora es motivo para centrarse en ese derby balear, luego ya se podrá especular y discutir los aciertos y la mayoría de no aciertos de la directiva,  pero lo que esperamos es que el encuentro se resuelva en buena lid para el equipo que juegue mejor y se haga merecedor de los tres puntos en litigio.

Suponemos que el Miquel Pons registrará una buena entrada de afluencia de publico y que ninguno de los dos equipos se sentirá solo en el rectángulo de juego, ya que se sentirá apoyado por los ánimos de sus aficionados en momentos difíciles del encuentro, que seguro los habrá en los 90 minutos de partido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.