Fran Lozano (ex-portero) del CD.Ferriolense regresa de vacaciones para vivir la Semana Santa

FRAN LOZANO

Fran Lozano uno de los extraordinarios porteros que ha tenido esta temporada la tercera división balear, y en particular el CD. Ferriolense. Ahora esta de vacaciones en Palma, después de estar una temporada en Brighton (Inglaterra), y no quiso perderse el encuentro y saludar a sus antiguos compañeros, en el match que disputaron el CD. Ferriolense –CD. Manacor. Nosotros no dejamos pasar la oportunidad de entrevistarlo, saber algunas cosas de como le va la vida,  y nos comentó :

 ¿ Que te supone volver a este campo después de las experiencias vividas con el CD.Ferriolense. ? La verdad es que es muy bonito estar en Mallorca otra vez, y poder compartir con mis antiguos compañeros. Han sido muchos años en estos vestuarios y la verdad hay muchos recuerdos encerrados en ellos.

 ¿ Es cierto que en Inglaterra apenas conocen el sol. ? Bueno es un clima totalmente diferente, y allí la verdad es que un día de sol, casi es un día de vacaciones, pero por otra parte la ciudad tiene otras virtudes, pero si el clima es totalmente diferente.

 ¿ Has fichado por algún equipo de tercera en Inglaterra. ? No, la verdad es que mi primer objetivo era encontrar trabajo, y no me he detenido a pensar sobre la parte deportiva, una vez que trabaje miraré aver si hay posibilidades de jugar.

 ¿ Puedes seguir la trayectoria del CD.Ferriolense desde Brighton.  ?   Futbol Balear te lo pone fácil, y solo basta entrar en la web para ver los resultados y clasificaciones, sin duda es motivo de alegría y motivo de tristeza las derrotas, son muchos años los que llevaba en este club, entrené a las ordenes de Jaime Mut, Xavi Ferriol,  y Tú Biel tuve la suerte de tenerte entre nosotros también. y la verdad que guardo gratos recuerdos del CD.Ferriolense.

¿ Ya que hablamos de Jaime Mut y Xavi Ferriol, hoy has tenido ocasión de saludarlos ¿   Dos grandes entrenadores, y dos grandes amigos, que he tenido el placer de entrenar con ellos. Yo creo y pienso asi como conozco a Jaime, que aun harán liguilla a pesar de que lo tienen difícil.

 ¿ Te has enterado de que Miguel A.Espadas es el entrenador de la UD.Collerense. ?  Sí y la verdad me sorprende la marcha de su equipo Biel , pero me alegro por Miguel ya que nos dio muchas y bonitas tardes en el CD.Ferriolense.

 ¿ Se habla del  RCD.Mallorca en aquel país ?. Practicamente no, porque allí lo primero es la premier league, y luego el FC.Barcelona y el R.Madrid, pero por lo demás,  poca cosa más. Por cierto he visto que el Mallorca las pasa canutas en esta temporada.

 ¿ Regresas a Inglaterra. ? Bueno si regreso, pasaré las vacaciones con mi familia, y luego regreso a Inglaterra para ver si me abro en un abanico de posibilidades el trabajo, y lo consigo.

Con un abrazo sellamos esta entrevista, de un gran portero, de un espectacular guardamenta, pero más que todo ello de una extraordinaria persona. Desearte mucha suerte Fran, y que pronto consigas todos lo sueños que tengas, y sobre todo consigas trabajo, para poderte detener y pensar a volver a jugar a Futbol, porque para ello tu vales mucho.

Muchas gracias Biel, un abrazo para Ti, a tu familia y a toda la aficion de Son Ferriol.

Mucha Suerte Fran.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.