Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 3 – 0 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Penya Arrabal: Ricardo Morey, David Garcia, Marc Molina, Juan D Gonzalez, David Vigil, Alejandro Bonet, David Crespo, Carlos J Gil, Jose A Galvez, Alejandro Alvarez y Manuel Oliver.

Sustituciones: Facundo H Torres por Carlos J Gil (min.60), Emanuel A Yori por Alejandro Alvarez (min.79) y Crhistian Leira por Jose A Galvez (min.87)

Mallorca «B»: Jose L Ruiz, Junior A Roman, Joan Gaya, Pep Vidal, Jose M Lorente, Ruben Moya, Javier Rodriguez, Antoni Jou, Bartolome Carmona, Sergio Sarmiento y Jaume Mairata.

Sustituciones: Angel Sanchez por Pep Vidal (min.50), Miguel A Vera por Bartolome Carmona (min.65), Pedro Garcia por Junior A Roman (min.76) y Ignacio Estradas por Sergio Sarmiento (min.76)

Goles: 1-0 David Crespo (min 16), 2-0 Facundo H (min 78) y 3-0 David Crespo (min 90)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Adrian Montero Cladera y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas:David Vigil (amarilla, min 63), Alejandro Alvarez (amarilla, min 65) y Facundo H Torres (amarilla, min 72) para el Penya Arrabal.

Comentario:

Nos encontramos en el Campo de la Penya Arrabal, donde el RCD Mallorca «B» no consigue puntuar ante un equipo que no partía como favorito, pero como se suele decir…los partidos son para jugarlos empiezan 0-0 y hasta el final no se sabe el resultado.

Buen Arbitraje del Colegiado Sr. A.Gordillo y sus asistentes Señores A.Montero y J.Llamas

Da comienzo el encuentro muy puntual a las 11´30, con mañana soleada y buena temperatura, los dos conjuntos salen al ataque y disponen de alguna ocasión de gol, pero la más clara que les adelanto en el marcador la tubo D.Crespo, en una mañana muy acertada de cara al gol.

16″ D.Crespo se eleva en un buen salto y de Cabeza coloca el balón donde José Luis no puede detenerlo. 1-0 este gol tempranero, les daria cierta tranquilidad a los Locales que jugaron al contraataque y esta vez les dio resultado.

25″ La ocasión más clara de empatar el partido lo tuvo en el único fallo durante todo el partido de Ricardo Morey en una salida que no consigue atajar el balón y Gaya apunto estar de marcar, saliendo por muy poco.

Hasta el descanso el Mallorca insistía una y otra vez, pero no consiguen su propósito llegando al descanso con ventaja local por la mínima.

Descanso 1-0

Arranca la segunda mitad y todo parecía indicar que el Mallorca conseguiría el empate, con varias jugadas seguidas por las ambas bandas poniendo el balón en el punto de penalti pero una y otra vez el Guardameta Ricardo M. se hacia con el balón.

Los Visitantes tenían el esférico el mayor tiempo, pero los Locales supieron aprovechar sus ocasiones.

33″ Ricardo M. detiene de nuevo el balón y viendo volcado en su área al conjunto Bermellón » Esta vez de Blanco » lanza un fuerte pelotazo que botaría a 3/4 de campo y cogiendo a todos adelantados Facundo Torres, muy atento recibe el esférico y al girarse lo manda rápidamente al fondo de la red. siendo un jarro de agua fría para los Visitantes, cuando más parecía que acortarían distancias.

El encuentro continua y el Mallorca sigue intentando acortar distancias adelantando un poco más sus líneas, en estos últimos minutos del encuentro. pero sigue encontrando una Penya Arrabal bien plantada en defensa

45″ con el encuentro casi cumplido en jugada de contraataque D.Crespo vuelve a marcar por segunda vez a la salida del guardameta cruzando el balón y sentenciando el encuentro.

Partido muy deportivo el Presenciado en la Penya Deportiva, con Pitido Final del Colegiado y Saludo Deportivo entre Ambos conjuntos, cuerpos técnicos y Trío Arbitral.

Próximos Partidos

Jornada 28 Sábado 6.4.13 17:00 h. R.C.D. Mallorca «B» – Peña Deportiva «A»

Jornada 25 Domingo 7.4.13 17:00 h. Poblense «A» – Penya Arrabal «A»

 

José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.