FocusGoal Cup 2013 calienta motores

FC Barcelona

La organización del Torneo Internacional de Fútbol Base FOCUSGOAL CUP 2013, que se desarrolla en Mallorca del 27 al 31 de marzo, se encuentra ultimando detalles antes del pistoletazo de salida a cinco día de fútbol base de competición al más alto nivel.

A principios de semana irán llegando a la isla las expediciones de los diferentes clubes de talla internacional que tomarán partido en esta prestigiosa competición. Japón, Arabia Saudí, Venezuela, Rusia, Alemania o Polonia son algunos de los destinos de origen de los equipos que se vestirán de corto en cada una de las cinco sedes del torneo. A nivel nacional, las categorías inferiores del Real Madrid, FC Barcelona y RCD Mallorca estarán representadas en la cita.
Partidos destacados de la Primera Jornada

El primer día del campeonato, miércoles 27, arranca con algunos platos fuertes de primerísimo nivel. Los asistentes a las diferentes sedes podrán disfrutar de las evoluciones sobre el césped de los cracks del futuro que, tanto en categoría Sub-13 como Sub-15, traerán hasta Mallorca el mejor fútbol formativo del planeta. Entre los encuentros programados para este día destacan:

FC Barcelona – CIDE [U-15]: 18:15h, en el Campo del CIDE.
Real Madrid – UD Arenal [U-13]: 18:30h, Campo Municipal de LLucmajor
Fortuna Dusseldorf – Atlco. Baleares [U-15]: 18:30h, Campo de la Penya Arrabal.
Spartak de Moscú – Playas de Calvià [U-15]: 17:45h, Campo de Son Flo.

Toda la información sobre el calendario completo del torneo se puede consultar en la página web oficial de FOCUSGOAL CUP 2013: http://www.focusgoal.eu

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.