Crónica Liga Nacional Juvenil: Peña Deportiva 2 – 1 San Francisco «B»

Valioso triunfo del conjunto peñista para alejarse de la cola de la tabla y luchar por la permanencia | Sergio metió los dos goles de su equipo

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Peña Deportiva: Carlos Huerta, Sergio Torres, Agustin Mateos, Antonio J Rodriguez, Carlos Roca, Samuel Lorenzo, Francisco J. Vallet, Ruben Gonzalez, Sergio Alejandro Banguero, Alesander Garrido y Ruben Gordillo.

Sustituciones: Marcos Ventura por Alesander Garrido (min.17), Angel Romero por Carlos Roca (min.54), Israel J. Martinez por Samuel Lorenzo (min.72) y Omar Garcia por Sergio Alejandro (min.82)

San Francisco «B»: Roberto Llado, Ruben Cadiz, Vicente P Capella, Alfonso R Bonnin, Gregori Marti, Eros Vidal, Borja Suarez, Alvaro Castellanos, Federico E Dorcazberro, Francesc Regis y Miguel Hurtado.

Sustituciones: Matias Damian por Vicente P Capella (min.46), Cristian Gazquez por Alvaro Castellanos (min.66), Antonio Ndong por Ruben Cadiz (min.75) y Jose R Gomez por Alfonso R Bonnin (min.83)

Goles: 1-0 Sergio Alejandro Banguero Romero (min 2), 1-1 Miguel Hurtado (min 68) y 2-1 Sergio Alejandro Banguero Romero (min 70)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Manuel Castaño Cardenas y Moises Gonzalez Angorrilla.

Tarjetas:Marcos Ventura (amarilla, min 38), Antonio J Rodriguez (amarilla, min 43), Sergio Torres (amarilla, min 52) y Omar Garcia (amarilla, min 89) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Peña Deportiva dio ayer una lección de pundonor y amor propio y sumó tres puntos que pueden ser decisivos de cara a su permanencia en la categoría al derrotar al San Francisco B por un ajustado 2-1.

Los peñistas tuvieron suerte. Es cierto. Pero nadie les regaló nada. Dicen que la suerte es de quien la busca y ayer los santaeulalienses la buscaron a base de mucho trabajo y máximo esfuerzo. Desde que empezó el partido hasta que acabó. Ni un reproche.

El partido se le puso de cara nada más empezar, cuando Sergio se metió por el centro de la defensa y subió al marcador el 1-0. Era el minuto 2.

Los pitiusos presionaban y dominaban, pero al cuarto de hora se lesionó Sandro y la Peña perdió fuelle en el centro del campo. El San Francisco tenía la pelota, pero no creaba peligro. El encuentro estaba raro, complicado.

La segunda parte empezó muy mal para los ibicencos. El San Francisco tuvo tres clarísimas ocasiones para marcar, pero perdonó ante el meta local Fran.

Los mallorquines dominaban y en el minuto 69 el extremo Hurtado consiguió el empate. El partido pintaba mal, pero la Peña recurrió a su amor propio y se fue a por la victoria inmediatamente.

En el minuto 71 Agus subió por la banda izquierda y centró el balón para que Sergio metiera de cabeza el 2-1 y diera su segunda lección de baile del día. La Peña volvió a sufrir hasta el final, pero ayer la suerte fue una aliada.

Fotos de Ramón Horrach para Fútbol Balear.
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.