Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Atº Rafal «B» 2 – 12 Balears

jugada del partido

Alineaciones:

Atº Rafal «B»: Nasim Hosam, Lucas Jonathan Huayllas, Yael Mario Molina, Adrian Gallego, Cristian Correa, Alvaro Vazquez, Seydiba Mendes y Joaquin Gutierrez.

También jugaron: Izan Sancho, Pablo Montiel, Pompeyo Francisco y Ismael Amaya

Balears: Juan C Gerona, Daniel De Codina, Pau Mascaro, YuzÚn Francisco, Aleix Payeras, Dennis Pastor, Javier Dorado y Juan Tomas.

También jugaron: David Vazquez, Esteban Gonzalez, Antonio Fernandez y Ruben Peñarrubia

Goles: 0-1 Aleix Payeras (min 1), 0-2 Aleix Payeras (min 2), 0-3 Pau Mascaro (min 4), 0-4 Javier Dorado (min 9), 0-5 YuzÚn Francisco Ley PizÁ (min 12), 1-5 Seydiba Mendes (min 14), 1-6 Antonio Fernandez (min 14), 2-6 Yael Mario Molina Vazquez (min 19), 2-7 David Vazquez (min 27), 2-8 Aleix Payeras (min 37), 2-9 Javier Dorado (min 40), 2-10 Aleix Payeras (min 42), 2-11 Aleix Payeras (min 43) y 2-12 Esteban Gonzalez (min 44)

Árbitro: Jaime Buades Umbert.

Comentario:

Gran partido el que hemos visto entre el Atº Rafal y el Balears . Empezaba con muchas ganas entre los dos conjuntos, pero desde el primer momento el equipo visitante cogió las riendas del encuentro y demostró porque es el primer clasificado de su grupo. El primer cuarto tuvo un único dominador, los «ferrerets mecànics» desplegaron un gran fútbol y salieron «enchufadísimos» , fruto de este juego se pusieron rápidamente por delante en el marcador , en el min 1´llegaba el primer gol, Aleix , 0-1. Tras el saque de centro se recuperó rápidamente y ponían el 0-2, min 2´,Aleix. La presión era enorme y el balón les duraba muy poco a los locales y en el min 4´ tras un gran chut de falta llegaba el 0-3, Pau. Los visitantes no daban ningún balón por perdido y se veía en el campo el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico del Baleares. En el min 9´ tras una buena jugada por la banda ,llegaba el 0-4 ,Javier. Antes de finalizar el primer cuarto demoledor de los «ferrerets» se ponía el 0-5 min 12´ Yuzún.

El segundo cuarto fué distinto , los locales salieron con otra mentalidad y con un disparo desde fuera del área acortaban distancias en el marcador,1-5 min 14´Seydiba , esto no hacía que los chicos del Balears bajasen su intensidad y muy rapidamente ponían el 1-6 , min 14´ Toni. después tras un gran disparo de falta , también muy bien ejecutada, se volvía acercar el Atº Rafal poniendo el 2-6 , min 19´ Yael, llegando así al descanso del encuentro.

Tras la reanudación , en el tercer cuarto, había cambiado el encuentro , el dominio no era tan claro , aunque mucho mejor los del Atletic Baleares y tras una jugada por la banda izquierda y un disparo de fuera del área llegaba el 2-7 en el min 26´David . En estos instantes del encuentro se disputaba sin ocasiones claras y con mucho centro del campo , así llegaba el final de este cuarto.

En el último cuarto , se puso en marcha otra vez el juego demoledor del Balears y en el min 38´Aleix ponía el 2-8 y Javier, en una jugada de fuerza por la banda derecha ponía el 2-9. En este cuarto vimos dos grandes goles, Aleix desde fuera del área y con un balón que entraba por la escuadra, min 42´, 2-10 y el otro, sacaba Joan , el portero del Balears , y tras un gran disparo superaba a todos los adversarios y el balón solo lo tuvo que empujar Aleix consiguiendo su quinto gol y poniendo el 2-11. En el min 44´Esteban ponía el definitivo 2-12 tras una gran jugada y un buen gol.

El Atº Rafal no disputó un mal encuentro , lo que pasa, es que el Balears hizo un magnífico trabajo y esto se vio reflejado en el marcador.

Felicitar a los chicos de ambos equipos por su gran partido , su gran deportividad y las ganas que han puesto y también a las dos aficiones por su ejemplar comportamiento.

Desde aquí queremos darle muchos ánimos a estos chavales del Balears , que esta Semana Santa se desplazarán a Villarreal para disputar la Villarreal Yellow Cup

www.villarrealyellowcup.com y queremos desearles toda la suerte del mundo a ver si dejan el pabellón mallorquín lo más alto posible. Vamos Atletic!!!! Vamos ferrerets!!!!

Pasen ustedes unas felices Pascuas y que los niños difruten de sus vacaciones.

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.