Viernes de entreno y competición

Entreno del Mallorca
El primer equipo del RCD Mallorca sigue preparando el partido del domingo día 31 frente al RC Deportivo en el Iberostar Estadio, y este viernes por la mañana la plantilla lo ha hecho, como es habitual, con una sesión de entrenamiento sobre el césped de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.Tras unos minutos de calentamiento, el técnico bermellón Gregorio Manzano y su cuerpo técnico han dividido el grupo en cuatro equipos de cinco jugadores para disputar un torneo en formato de liguilla, donde todos los equipos se han enfrentado entre sí. Al final, tras casi 90 minutos de trabajo y competición, el deseado trofeo lo ha levantado el equipo de los capitanes formado por Nunes, Martí, Víctor y Arizmendi que han recibido la copa de manos de Luis Martín, el utilero del equipo.

Además de los jugadores de la primera plantilla, también han participado en la sesión de este viernes cuatro jugadores juveniles, los porteros Àngel, Miquel Parera y Pep Lluís, y el jugador de campo Cristeto.

El equipo volverá al trabajo el lunes a partir de las 17:30h en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para seguir preparando el partido del domingo día 31 frente al RC Deportivo en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.