Previa 3ª Div.: CF.Soller – CD.Llosetense

CF. SOLLER

CAMPEONATO DE LIGA DE 3ª DIVISION

CF. SOLLER (18º) – CD. LLOSETENSE (4º)

Daniel Garcia – Oscar Troya

Campo Municipal de Can Mayol (SOLLER)

DOMINGO DIA 24 DE MARZO 2.013 – 17.00 HORAS

Jornada 31 – Campeonato de Liga de IIIª Division

ARBITRO : Sr.GUILLERMO CUADRA FERNANDEZ

¡ Jaque al Rey,! y si los peones de Daniel García no hacen un movimiento estratégico positivo ante el CD.Llosetense, será el definitivo – jaque mate – de esta temporada desilusionante para la afición del CF.Sóller. Volvió a perder la semana pasada en Menorca ante el CE.Mercadal, y ahora ya no sirven conjeturas ni especulaciones ¡¡¡ hay que ganar ¡!!, y no sirven empates, porque la clasificación está ardiendo en la zona de descensos, y aun más acondicionada por los equipos que van a descender de 2ª División B. El CD.Llosetense será un rival temible, y ahora más que ha entrado en los puestos privilegiados de jugar la liguilla, por lo que se agarraran sobre el rectángulo de juego, haciendo y poniendo todas las posibles problemas al equipo de Sóller. No obstante hay que creer en el equipo del Valle, porque tiene a jugadores de calidad, tiene a jugadores que pueden sacar al equipo (difícil), de donde está. Pero solo se puede jugar con una Sola mentalidad » la de ganar «.

El CD.Llosetense con mucho sacrificio y trabajo ha alcanzado los cuatro primeros lugares de la clasificación. Su victoria frente al Atco. Isleño, le da el crédito para estar entre los mejores. El gol de Javi Llaneras fue suficiente para encerrar los tres puntos en Lloseta. Esta semana visitan el Municipal de Can Mayol, donde les espera un casi desahuciado CF.Sóller. El partido promete ser interesante, y sobre todo muy disputado. Ambos equipos naturalmente por diferente índole necesitan los tres puntos en litigio, lo que falta saber es la solución al enigma de este partido, y de que lado caerá. Oscar Troya prácticamente podrá contar con todo el bloque de jugadores. Creemos y pensamos que no habrá muchas alternativas en el marcador, ya que es un encuentro de muy difícil pronostico, pero ello hará pasar una tarde a los aficionados de Sóller con emoción y con los nervios consabidos. Veremos al final quien sale triunfador de este combate entre dos buenos equipos.

Después de esta jornada quedan siete partidos, donde se decidirá el futuro de cada equipo. De momento no hay nada decidido a excepción del campeón que ya tiene dueño. Ha llegado el momento de las » sonrisas y lágrimas «, y cada equipo deberá aportar el máximo para que el curso de esta temporada, tenga como nota un sobresaliente ó un suspenso. De momento tenemos este manjar exquisito para deleitarnos entre el CF.Soller y el CD.Llosetense

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.