Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – CE. Mercadal

PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

CAMPEONATO DE LIGA DE 3ª DIVISIÓN

PENYA CIUTADELLA (12º) – CE.MERCADAL (11º)

Damian Fernando Mori – Yeray Rodriguez

Campo Municipal de Son Marçal – (CIUTADELLA)

DOMINGO 24 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 31 – Campeonato de Liga de IIIª Division

ARBITROS :  Sr. PEDRO BERMUDEZ BALBIN

 

DERBY MENORQUIN

… Aunque la verdad venido a menos!, porque la situación de los equipos no es la boyante que esperaban todos los aficionados de las dos escuadras. El Penya Ciutadella volvió a tropezar con la misma piedra, perdiendo su partido en Alcudia un encuentro de que ya de por si era difícil, y encima encajó cuatro goles, y solo cuando se relajo el equipo norteño mallorquín pudieron recortar diferencias Vaquero y Miguel Enrich. Esta semana tiene un derby menorquín con el CE.Mercadal, un partido que no resultará fácil, ya que son dos conjuntos que conocen sus debilidades en el terreno de juego. De todas formas esperamos un partido vibrante y tenso, donde los hombres de Damian Fernando Mori, deberán dar todo lo mejor de sí.

El CE.Mercadal va tranquilo en la zona noble de la clasificación general. Décimo primer clasificado y con otra victoria frente al Sóller. Los dos goles de Héctor Carreras y David Camps sentenciaron un encuentro que no tuvo mas historia. Esta semana el equipo de Sant Martí lo tiene más difícil, aunque en un encuentro de rivalidad regional puede ocurrir cualquier cosa. Yeray Rodriguez conoce muy bien a su compañero y estratega Fdo. Mori y seguro que el partido habrá estrategias muy continuadas para llevar el marcador hacia el equipo propio. No creemos que sea un partido de muchos goles, más bien de pronóstico incierto, y donde serán pequeños detalles los que incidirán en el resultado final.

Después de esta jornada quedan siete partidos, donde se decidirá el futuro de cada equipo. De momento no hay nada decidido a excepción del campeón que ya tiene dueño. Ha llegado el momento de las » sonrisas y lágrimas «, y cada equipo deberá aportar el máximo para que el curso de esta temporada, tenga como nota un sobresaliente ó un suspenso. De momento tenemos este manjar exquisito para deleitarnos en este derby entre la Penya Ciutadella Esportiva y el CE.Mercadal

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.