Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CD. Santanyi

CD. ANDRATX

CAMPEONATO DE LIGA DE 3ª DIVISION

CD. ANDRATX (19º) – CD. SANTANYI (13º)

Dani Gómez  –  Joan Mas

Polideportivo Municipal de Sa Plana (ANDRATX)

DOMINGO 24 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 16.30 HORAS

Jornada 31 – Campeonato de Liga de IIIª Division

ARBITRO : SR. CARLOS RODRIGUEZ QUINTERO

A pesar de ser un trabajo que debe ser considerado, a pesar de que el resultado es bueno, el CD.Andratx no avanza en la clasificación general, ya que solo sirven victorias para intentar huir el equipo de Dani Gómez de estos puestos malefelicos des descenso a la primera regional preferente. Los dos goles de Ruiz Piquero por parte de la Peña fueron neutralizados por otros dos de Mario Bota y de Matteo Zampino. Esta semana se recibe al CD.Santanyi, un equipo que pondrá las cosas difíciles al CD.Andratx, y por el contrario el equipo Andritxol en caso de una derrota que no esperamos ni deseamos, pero que en caso a una derrota diría definitivamente adiós a la tercera división esta Temporada. A Sa Plana se va a vivir un partido con mucha intensidad, con mucho brio, y lo que falta saber es si este conjunto de Dani Gómez, es capaz de acabar con el equipo de Joan Más durante estos noventa minutos.

El CD.Santanyi no pudo con el Espanya de Llucmajor, y un empate a cero cerró el encuentro en tablas, con el consiguiente reparto de puntos- No anda fino este año el equipo de Joan Más, y lo decimos porque la calidad que tienen sus hombres sería como mínimo para estar tres o cuatro puestos más arriba de la clasificación general. Esta semana viajan a Se Plana de Andratx, en otro partido complicado y donde la precaria situación del equipo andritxol, hará del partido que sea emocionante y vibrante. Suponemos que Joan Más habrá aleccionado a sus pupilos por donde puede entrar el peligro local, y será la habilidad de la defensa formando un muro compacto y homogeneo que deberá evitar las llegadas del CD.Andratx, De todas formas Matteo Zampino, Oliveira, Serguey son jugadores muy hábiles cuya vigilancia no se podrá perder durante el encuentro.

Despues de esta jornada quedan siete partidos, donde se decidirá el futuro de cada equipo. De momento no hay nada decidido a excepción del campeon que ya tiene dueño. Ha llegado el momento de las » sonrisas y lágrimas «, y cada equipo deberá aportar el máximo para que el curso de esta temporada, tenga como nota un sobresaliente ó un suspenso. De momento tenemos este manjar exquisito para deleitarnos entre el CD.Andratx y el CD.Santanyi

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.