Zenttric en concierto en el Punt Trui Mallorquinista

Se mantiene la promoción de una entrada por socio para el partido contra el Deportivo

Zenttric en concierto en el Punt Trui Mallorquinista
El Punt Trui Mallorquinista amenizará el próximo domingo 31 de marzo las horas previas al importante partido de Liga que enfrentará, en el Iberostar Estadio, al RCD Mallorca y Deportivo de la Coruña. Desde las 15:50 horas el grupo Zenttric ofrecerá un concierto para presentar su último trabajo titulado “TR3S”. Además, el Club mantiene de cara a este encuentro que se disputará dentro de dos semanas, la promoción que permite a cada socio retirar una entrada de manera gratuita a recoger hasta el mismo día del partido (hasta fin de existencias).

Por otra parte, y atendiendo a la importancia del partido, está previsto que se lleve a cabo un recibimiento al autocar del RCD Mallorca alrededor de las 15:20 dentro del parking interior del Iberostar Estadio (puerta 0). Y es que, los jugadores bermellones necesitan en tan importante momento de la temporada el apoyo de todos los mallorquinistas.

El Punt Trui Mallorquinista se encuentra junto al Mallorcafé frente al Camí dels Reis, en la zona más próxima a las taquillas del Estadio. Además en el Mallorcafé se servirá comida y bebida a precios económicos y, como novedad, se repartirán 4.000 “crespells” gratis para los socios del RCD Mallorca.

Amunt Mallorca!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.