Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Petra 3 – 0 SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Petra: Miquel A Femenias, NarcÍs Rapado, Toni Pou, Joan Curient, Antoni Lliteras, Jhofre P Carvajal y Antoni Bauza.

También jugaron: Juan Dalmau, Aaron Pinilla, Rafel Catala, Amador A Bauza y Joan P Oliver

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Joan M Bonafe, Pedro Garcia, Jaume Bonet, Lluis B Casasayas, Roger Campins, Patrick Font y Pau Mateu.

También jugaron: Jordi Casas, Adria Ceballos, Carles A Escoda y Juan Espinola

Goles: 1-0 Antoni Lliteras (min 32), 2-0 Antoni Lliteras (min 54) y 3-0 Toni Pou (min 59)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez.

Comentario:

Mañana fría en Petra, donde se enfrentan los locales de 2º año contra un Sant Marçal de 1º mermado por bajas y lesionados pero, como se suele decir, «no manco». Un encuentro intenso. Los locales como era de esperar, atendiendo a su míster que acertó en la táctica, cerrándose atrás y contraatacando, sabiendo que si intentaba jugar al fútbol se vería superado por su rival., no queriendo decir con esto que sean un mal equipo, sino un equipo que optó por la táctica mejor. Los visitantes se encontraron una y otra vez con siete jugadores cerrando su área, cosa que dificulta mucho la efectividad de cara a portería. Y que decir de ese año más y de la dureza del juego local, en algunos casos excesiva, cosa que el árbitro no supo cortar de raíz. Y digo no supo, porque creo que no da más de sí en su arbitraje.

En resumen, enhorabuena a un Petra que supo hacer los deberes y que le salieron bien.

Por otra parte, felicitar a un Sant Marçal en el que cada jugador dejó lo mejor de sí desde el primer al último minuto. La Fortuna no les acompañó y lo mejor fue que el partido finalizó como había empezado: los locales defendiendo y los visitantes atacando.

Felicito a estos dos grandes equipos, os animo a seguir deleitándonos con vuestro juego.

El Árbitro…..¿cómo empezar?. Todos los calificativos son pocos para definir el modo de arbitrar de una persona que juega con la ilusión de niños de 10-11 años de esta manera. Arropándose en esa prepotencia y jerarquía arbitral, expulsó al técnico visitante por comentarle una jugada. Un arbitraje pésimo hizo el colegiado Luis Haro Rodriguez.No sé cómo se sacan el título, pero si un partido sirve de examen con este seguro que no aprueba.

Espero que haya personas que sepan regular esta actitud chulesca de según que colegiados para el bien de los chavales, que a veces salen desorientados por algunas decisiones arbitrales.

Se lleva los laureles del peor SUSPENSO que he dado.

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.