Previa 2ª Reg.: Santa Ponsa – Alcudia «B»

.

Este domingo 17 de Marzo a las 17.00h en el Polideportivo Municipal de Santa Ponsa miden sus fuerzas el Santa Ponsa CF y el filial del Alcudia, el partido será dirigido por el colegiado Ángel Moreno Jiménez.Ambos equipos llegan al choque de este fin de semana con aspiraciones bien distintas.

Por una parte, el Alcudia llega con 29 puntos situado en la 14ª posicion de la tabla huyendo del pozo de la clasificacion. La semana pasada obtuvieron un meritorio empate 1-1 ante un enrachado Pilares Soledad. Los visitantes intentaran arrancar 3 puntos de Santa Ponsa, cosa que ya demostraron que pueden hacer, ya que en el partido de ida los blanquiazules se impusieron por 2-1 en el marcador final.

Por otra parte el equipo verdiblanco vuelve a casa con la moral por las nubes tras su espectacular remontada de la semana pasada en el campo del Son Ximelis. El marcador final de 3-4 tras ir 3-0 abajo demuestra que el Santa Ponsa no está arriba por casualidad. Encontramos al equipo local emplazado en la 4ª posición con 48 puntos y con aspiración de dar caza la tercera plaza. Todo pasa por amarrar los 3 puntos en casa y ya de paso vengarse de la derrota sufrida en el partido de ida.

Difícil salida para el Alcudia B, que visita a uno de los mejores equipo de esta 2ªRegional, aunque eso siempre hay que demostrarlo en el campo, donde se espera una gran entrada para animar al equipo local, el cual presume de una de las aficiones más fieles de la categoria. Esperemos ver buen futbol este domingo en Santa Ponsa y desear suerte a ambas escuadras.

RD

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.