Previa 2ª Div. B: C.E. L´Hospitalet – RCD.Mallorca «B»

CENTRE DE ESPORT L´HOSPITALET

CAMPEONATO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISION B

CE L ´HOSPITALET – RCD. MALLORCA B

Miguel Alvares – Miquel Soler

Campo Estadi de Futbol del L´Hospitalet

DOMINGO DIA 17 DE MARZO DE 2.013 – 12.00 HORAS

Jornada 32 – Campeonato Nacional de liga de Segunda División ? B

ARBITROS : SR. ALFONSO MELGASRES DE AGUILAR, AYUDADO EN LAS BANDAS POR LOS SRES. BRAULIO FERNANDEZ Y CRISTOBAL BOTIA.

El CE.L´Hospitalet tercer clasificado en la tabla de este campeonato de IIª division B, recibe esta semana al RCD.Mallorca B, en un partido que se podría catalogar o bien de » dramático para ambos conjuntos » por diferentes índoles en la clasificacion   o » el de la necesidad de los puntos «. El equipo catalán viene de ganar del Miquel Pons en Binissalem (Mallorca), y un gol de Aday en el minuto 70, fue suficiente para que los tres puntos volaran hacia Cataluña. Esta semana el equipo de Miguel Alvarez recibe al RCD.Mallorca B, que parece que ha mejorado en su juego aunque dista mucho de ser aquel equipo peligroso que paseaba su nombre por toda España. Muchos factores han hecho que el equipo bermellón cayera en los bajos fondos de la clasificación general, aun así tiene hombres muy peligroso como Abdon, Fer, Marc etc, los cuales no se les pueda dejar un metro de ventaja. El Posible once del equipo catalán puede ser el formado probablemente por : Craviotto, Julio Rico, Valentín, Viale, Moyano, Pedraza, Manel, Corominas, Cirio, Adai y Bacaria. Se espera un partido de pronostico incierto, y donde algo tendría que pescar el equipo mallorquinista. Pero para ello tendrá que ganar a un equipo tan cualificado como es el L´Hospitalet.

El RCD.Mallorca B  esperemos que le llegue la suerte que no tuvo la semana pasada al estrellar tres balones en el larguero, y el gol que recibió fue extraño debido a la fuerza del viento. Ocupa la décimo novena plaza, por lo que le es muy necesaria esta victoria del encuentro frente al equipo catalán de L´Hospitalet. El equipo que dispondrá el Nanu Soler es muy probable que sea : Yeray, Campins, Sergio, Mateo, Pablo, Alex, Capó, Fer, Abdón, Nico y Marc. Podría salir o bien de inicio o en la segunda parte Biel Gili para potenciar la zona de ataque. Es posible la promoción, la salvación está más lejos, pero hay que mentalizarse que quedan 9 finales y hay que ir por ellas, y salvarse sin especulaciones ni pensando » lo que pudo haber sido y no fue «. Seguimos teniendo fe en el equipo. Del rival habrá que vigilar mucho a Viale, Manel Corominas y a Cirio, son tres hombres muy importantes dentro del equipo, aunque lo difícil será llegar a las inmediaciones del excelente guardamonte Cravioto.

Ya estamos en los albores de la finalizacion del campeonato de liga, y llega el momento de la verdad, llega el momento del eximen de quien ha hecho los deberes con nota sobresaliente, o con nota suspenso. Lo importante es que aun muchos equipos pueden superar nota, y entre ellos el RCD.Mallorca B, por lo que esperamos que los peldaños de la escalera de la clasificación general se asciendan sin el menor contratiempo. Deseamos suerte como siempre al equipo balear, y esperemos que vuelva del viaja de Cataluña con los tres puntos en litigio.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.