Giovani: “Vamos al Bernabéu con toda la confianza del mundo”

Giovani: “Vamos al Bernabéu con toda la confianza del mundo”
Tras el entrenamiento de este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Giovani dos Santos ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. Giovani ha asegurado que el equipo está en confianza para enfrentarse este sábado por la tarde al Real Madrid CF: “Para cualquier jugador es especial jugar contra un grande, especialmente contra el Madrid y más ahora que está en un gran momento. Yo creo que el equipo está motivado, las cosas nos están saliendo bien, venimos de dos victorias, y bueno, vamos al Bernabéu con toda la confianza del mundo para tratar de sacar algo importante”.

El delantero mallorquinista ha reconocido que cada vez se siente mejor físicamente y también con el estilo de juego del equipo: “Es el estilo de juego que mejor me siento. Siempre he jugado con los tres de delante con un poco más de libertad, y me siento muy contento y muy cómodo con el planteamiento que pone el míster”.

Preguntado por su rol dentro del grupo, Giovani dos Santos ha asegurado que para ganar en el Bernabéu el equipo necesitará la aportación de todos los jugadores: “Ningún jugador es más importante que el otro, todos estamos sumando y yo creo que todos los jugadores que estamos participando con el míster lo hemos hecho de manera fenomenal y ahora contra el Madrid necesitamos de todos para sacar un buen resultado”. En este sentido, Giovani ha añadido: “Esperemos que todos salgamos enchufados y saquemos el partido perfecto”.

El objetivo del delantero bermellón, como del resto del equipo, es sacar algo importante del partido. Giovani tiene claro cómo tiene que salir el Mallorca ante el Real Madrid: “Tenemos que ir con la mentalidad de ir a ganar. Y si las cosas salen mal y nos marcan un gol, pues no bajar los brazos, seguir luchando hasta al final y ver que el Mallorca va a por todo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.