Previa 3ª Div.: CD.Llosetense – Atco. Isleño

CD. LLOSETENSE

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD. LLOSETENSE (6º) – ATCO. ISLEñO (14º)

Oscar Troya – No presenta

Campo Municipal de Lloseta (LLOSETA)

DOMINGO DIA 17 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 16.00 HORAS

Jornada 30 – Campeonato de Liga IIIª Division 2012/2013

ARBITRO : SR. D. JUAN ANT. LOBON GARCIA

El CD.Llosetense no acaba de andar fino, y tiene grandes partidos alternando con derrotas incomprensibles. La jornada pasada perdió en Son Ferriol por cuatro a tres, lo que le ha alejado a una distancia de tres puntos de los equipos predecesores. Esta semana recibe al equipo ibicenco del Atco. Isleño, y si quiere seguir en el umbral de las puertas del bloque de ascenso necesita una victoria ante los pitiusos. No va a ser un partido fácil ya que el equipo ibicenco siempre es difícil de ganar, pero en esta ocasión creemos que el equipo de Oscar Troya, comandando por el goleador Sergi Rojals dará cuenta del equipo de Can Misses. Es un encuentro donde la gente tiene que acudir al Municipal a animar al equipo y no dejarlo desfallecer en estos momentos tan importantes de la liga, porque es mucho lo que se juega, y tiene que ser comenzando con una gran victoria esta jornada.

El Atco. Isleño se ha complicado la vida el solito, y con la que cae de segunda división B, está en lugares muy difíciles, y que al menor error le pueden costar el descenso. Viene de empatar un partido con el Mercadal en Can Misses, un resultado que en nada le favorece. Esta semana viaja hasta el Municipal de Lloseta, y se va a encontrar un partido difícil y complicado. La situación en caso de una derrota le podría venir de los equipos que están abajo en la liga, y suben como la espuma. Mucho cuidado tendrán que tener con los jugadores mallorquines goleadores natos como Rojals, Crespí, Solivellas etc. De todas formas sabemos que no vendrán de vacaciones ni turismo y que pondrán las cosas muy difíciles al conjunto de Lloseta. Es un partido con signo titubeante, pero de lo que estamos seguros es que ambas escuadras nos deleitaran con un gran partido de fútbol.

Después de jugarse esta jornada quedarán nueve, donde se va a decidir a excepción del campeón, que ya tiene nombre la Peña Deportiva Santa Eulalia, todo lo que han sido los deberes de este curso deportivo 2012-2013. Es indudable que por abajo va afectar mucho los equipos que desciendan de segunda B, y por arriba, los tres puestos restantes a ser equipos privilegiados están aun por concederse. Vienen los nervios y las taquicardias, pero esto es una parte de este noble deporte llamado futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.